fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

La magia Disney llega a Quadernillos con el espectáculo Magic Dreams

Mickey Mouse y sus amigos nos guiarán en un viaje por las canciones más famosas de Disney

Disney y sus canciones han acompañado a generaciones y generaciones de peques que han ido creciendo con las bandas sonoras de películas como ‘La Cenicienta’, ‘Aladdin’ o ‘Peter Pan’ y su viaje a Nunca Jamás. ¿Te imaginas poder revivir la emoción de las películas más importantes de tu infancia con los propios personajes junto a tus peques? ¡Deseo cumplido! Sigue leyendo porque tu niño interior pegará saltos de alegría.

El próximo sábado 26 de junio, en dos pases únicos y muy especiales, podrás revivir la magia Disney con un espectáculo que rendirá tributo a las mejores canciones de la compañía Disney,  una combinación perfecta entre la magia de los cuentos de nuestra infancia y la espectacularidad del musical.

Mickey mouse Disney

En esta ocasión, el famoso Mickey Mouse sorprenderá tanto a peques como a mayores con el ‘Gran Festival de Rock’, donde dará un gran concierto para finalizar su gira y recorrerá aventuras de varios cuentos de la factoría acompañado de sus inseparables amigos Minie, Donald y Goofy. 

Durante la actuación irán apareciendo un montón de personajes que invadirán el escenario desde que se levante el telón. ¡Seguro que los conoces todos!

Espectáculo Magic Dreams Disney

Entradas ya a la venta

Grandes canciones en directo y acrobacias adentrarán a todos los asistentes en la magia del universo Disney. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 26 de junio en las instalaciones de los cines de Quadernillos.

Habrá dos pases, uno a las 17.30 horas y el segundo a las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio único de 14€. Puedes comprar ya tu entrada aquí

¡No dejes pasar esta oportunidad de revivir junto a tus peques las canciones del universo Disney!

¡Te esperamos en Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X