fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

La mejor tienda para comprar un sofá en Alcalá

Si estás buscando comprar un sofá en Alcalá de Henares, Sidivani es tu mejor opción. Y es que los expertos recomiendan comprar sofás adaptados a las dimensiones de cada salón para que no ocupen todo el espacio o, por el contrario, se queden cortos. Además, deben resultar cómodos tanto en cuestión de respaldo como en asientos, para que la postura del cuerpo esté bien posicionada sin que queden los pies colgando, y aconsejan estar muy atentos a los reposabrazos.

Todo ello lo tiene en cuenta Sidivani. Especialistas en sofás de piel y de tela, en esta tienda de Alcalá de Henares los diseños son a medida y disponen de un amplio catálogo con piezas adecuadas a cada espacio. Además, todos sus productos son de gran calidad y cuidan tanto la ergonomía como la firmeza, la estructura de cada sofá, la funcionalidad y la limpieza de cada uno de ellos.

Sofás italianos y chaislongues

Comprar Sofá Alcalá de Henares

En la tienda Sidivani de Alcalá de Henares podemos comprar sofás de 2 a más de 7 plazas, diseños italianos (exponentes de la máxima elegancia), sofás en u y chaislongues. También es posible elegir entre sofás cama, rinconeras, butacas, sofás reclinables, desenfundables e incluso sofás con asientos deslizantes.

Esta empresa solamente colabora con fabricantes de primer nivel en España, utilizando la última tecnología pero manteniendo su filosofía artesanal. Esto da lugar a diseños exclusivos, personalizados y a medida a precios asequibles siendo conscientes en su fabricación de que un sofá está destinado a perdurar muchos años en el hogar.

Telas antimanchas

Comprar Sofá Alcalá de Henares

Una de las principales características de Sidivani es que son expertos en telas antimanchas a través de la tecnología Aquaclean, una protección avanzada en la tapicería que cubre las fibras del tejido con una capa molecular invisible para evitar que penetre la suciedad. Además, es fácil de limpiar con un poco de agua.

Y lo mejor es que no solo cuentan con sofás. En su tienda de Alcalá de Henares podrás comprar muebles de diseño para tu salón: mesas de centro, mesas comedor, aparadores, sillas, muebles para la televisión, consolas y alfombras. Todo un amplio catálogo para hacer de tu casa un espacio único y confortable. 

 

X