fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Las mejores películas de miedo según Stephen King, Tarantino y Shyamalan

San Valentín tiene corazones de chocolate, las Navidades tienen villancicos y Halloween tiene películas de miedo. El cine de terror se disfruta durante todo el año, pero durante esta época se vive de una forma distinta. Los siguientes largometrajes son los mejores del género y no lo decimos nosotros, lo dicen los profesionales del terror: Stephen King, Shyamalan y Tarantino.

Stephen King reconoce que esta película le puso los pelos de punta y que lo diga un experto en terror significa mucho. Esta película cuenta como tres estudiantes se adentran en el bosque de Black Hills con el objetivo de grabar un documental sobre la bruja de Blair. Los jóvenes desaparecen y solo se encuentra su cámara, la cual contiene imágenes aterradoras.

La película de Almodóvar consiguió meterse bajo la piel de Tarantino y no es para menos. Esta cinta representa a la perfección lo que es el terror psicológico. A lo largo de sus 2 horas, viviremos como un aclamado cirujano plástico intenta continuamente recrear la piel humana mientras practica con una mujer que sufrió graves quemaduras.

M. Night Shyamalan, el director del sexto sentido, escoge Hereditary como una de las mejores películas de terror de la última década. La película nos introducen poco a poco en la vida de la familia Graham que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Después de su muerte, la familia comienza a sentir una extraña presencia que los atormenta y trae consigo sucesos inexplicables.

Si después de ver los trailers sigues aquí, es que eres un auténtico fan del cine de terror. La noche de Halloween exige un maratón de pelis de miedo y con las anteriores películas tienes asegurada una noche escalofriante. Pero si eres un auténtico valiente, preferirás ver las pelis de miedo en la gran pantalla y en Quadernillos tenemos los últimos estrenos terroríficos.

Cuéntanos si estás de acuerdo con King, Tarantino y Shymalan o, por el contrario, piensas que son malísimas. ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X