fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Las películas de DC, ordenadas de peor a mejor

A DC comics le debemos muchas películas de superhéroes. Batman es el puntal de un amplio reparto de personajes, muchos de ellos referencias de la cultura popular. Uno de los principales es Wonder Woman. La amazona siempre ha sido una superheroína conocida, pero la interpretación de Gal Gadot la ha devuelto a la primera línea. Tras el éxito del largometraje centrado en su figura, que transcurre durante la I Guerra Mundial, el 16 de diciembre llega un nuevo capítulo de la saga, engrosando aún más la filmografía de DC. Esta vez, Wonder Woman se enfrentará a sus enemigos en los años 80.


¿Conoces todas las películas en torno a Wonder Woman 1984? A continuación puedes ver una lista de las películas de la saga Universo Extendido -que empieza con El hombre de acero en 2013-, ordenados de menor a mayor nota en IMBd, el mayor portal de Internet de valoraciones de películas.

8. Escuadrón Suicida (2016): 6

Esta reunión de superhéroes cuenta con actores muy famosos, como Will Smith (Deadshot) o Margot Robbie (Harley Quinn). Encarnan a un grupo de criminales con cualidades especiales, reunidos para combatir a una bruja que da bastante miedo. Es la película peor valorada del Universo Extendido.

7. Aves de presa (2020): 6,1

Es la película más reciente de esta cronología, protagonizada por Harley Quinn. Después de separarse del Joker, junto a otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya), Quinn se enfrenta al rey del crimen Máscara Negra.

6. Liga de la Justicia (2017): 6,3

Esta reunión de superhéroes funciona mucho mejor que Escuadrón suicida. Con Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman como reclutadores, componen un equipo que tiene por objetivo proteger al mundo ante la ausencia de Superman.

5. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): 6,4

Los dos superhéroes más famosos de DC se enfrentan en esta película. El multimillonario de Gotham no termina de sentirse cómodo con la idea de que un extraterrestre con tal fortaleza merodee por la Tierra, lo que conduce a una pelea entre ambos.

4. Aquaman (2018): 6,9

Famoso entre el gran público por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, Jason Momoa interpreta al héroe del mar en una de las películas mejor valoradas de la saga.

3. El Hombre de Acero (2013): 7

La película con la que empieza Universo Extendido es la tercera más aclamada por el público. Es una vuelta de tuerca al origen de Superman (Henry Cavill), en la que el villano, el General Dru-Zod, es interpretado de forma magistral por Michael Shannon. El resto del reparto también es de altura: Amy Adams (seis veces nominada al Oscar) como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent y Russell Crowe como el padre de Superman.

2. Shazam! (2019): 7,1

Una de las joyas de la saga, el toque cómico con estilo entre la acción dominante del resto de películas. Zachary Levi lleva el peso de la segunda mejor película de Universo Extendido.

1. Wonder Woman (2017): 7,4

La primera película de Wonder Woman, precedente de Wonder Woman 1984, es la mejor valorada por los usuarios de IMBd. Es el largometraje con mejor ritmo y guion de la saga. El viaje en el tiempo a principios del siglo XX le sienta bien, un must see antes de entrar a ver Wonder Woman 1984.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X