Las Tortugas Ninja, Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael son famosos por su atrevida creatividad con los ingredientes que ponen en su comida favorita: la pizza. Son unos auténticos artistas culinarios y por ello hoy, 20 de octubre, queremos celebrar el Día Internacional del Chef haciendo un recordatorio de las creaciones más locas que han probado las Tortugas Ninja.
1. Nubes y peperoni
Sus ingredientes: extra de queso, peperoni y nubes tostadas. Suena raro y no es para cualquiera, el propio Maestro Splinter no era muy fan de esta pizza aunque en esta foto Michelangelo la mira con deseo.

2. Coco rallado y pepinillos dulces
¿Lo mejor de esta pizza? Ayuda a aumentar tu ingesta de frutas y verduras diarias. A Rapahel le encanta combatir las injusticias y después pedirse una pizza con coco rallado y pepinillos dulces.

3. Palomitas
Estamos ante, el que podría ser, el nuevo snack de moda en cines. Porque si dos cosas está buenas por separado, tiene que estar aún mejor juntas. ¡Una de palomitas por aquí!

4. Sirope de chocolate y ajo
Igual no es la pizza idónea para una primera cita pero sí para combatir el mal.

5. Mantequilla de cacahuete, salami y yogurt
Estamos un poco confusos con esta mezcla pero no somos quién para juzgar a los grandes chefs de la pizza.

6. Anchoas y plátano
Perfecta armonía entre dulce y salado. Haters de la pizza con piña, preparaos para la pizza con plátano.

7. Chips de chocolate
¿A quién no le gustan las tortitas de chocolate? Bueno, esto es básicamente lo mismo, excepto que con más queso, salsa de tomate, y la posibilidad de que te den náuseas.

- Tagliatella ·
Crea tu propio plato de pasta

Después de leer los ingredientes de las pizzas más raras que pedían las Tortugas Ninja igual se te ha quitado el hambre. Si lo tuyo es más una carbonara o la clásica de jamón y queso, siempre puedes venir a los restaurantes de Quadernillos, que tienen unas pizzas para chuparse los dedos. Puedes prepararla a tu gusto, déjate llevar por la creatividad como Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael.