fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los 5 básicos en las rebajas de Juguetilandia

Los juguetes son artículos de regalo que se siguen utilizando durante todo el año. En Juguetilandia lo saben y, por eso, han lanzado en promoción todos los productos de su tienda durante las rebajas. Esto sí que son ofertas. Desde un 10 hasta un 50%, todos los artículos tienen algún tipo de descuento.

Si ya sabes de qué te vas a disfrazar estos carnavales o tienes un cumpleaños infantil a la vista, no dudes en visitar nuestra tienda en Quadernillos. Nosotros hemos hecho una selección de los cinco básicos que no te pueden faltar.

Juguetes electrónicos

los 5 básicos de rebajas en Juguetilandia

Las nuevas tecnologías ya forman parte del mundo infantil. Si quieres que tus hijos se diviertan y se familiaricen con ellas, en Juguetilandia tienes un amplio catálogo de mascotas, ordenadores infantiles, robots y todo tipo de complementos electrónicos para elegir. Adaptados a las edades y etapas de cada niño, son una opción estupenda si  quieres que los niños aprendan mientras juegan.

Moldes de plastilina

La plastilina es un clásico que no pasa de moda. Se trata de un material que, además de servir para jugar, les ayuda a desarrollar su sentido creativo y su imaginación a través de la consstrucción de diferentes formas y figuras. Disponible en diferentes colores y con temáticas distintas, los juegos de plastilina les mantendrán entretenidos durante horas. 

Juguetes interactivos

Peluches musicales de La Granja de Zenon como el de la imagen por 23,99 euros; mascotas a las que atender; muñecos con varias funciones de Nenuco; o un amplio set de los bebés de The Bellies, por ejemplo, son una gran apuesta en tus compras de rebajas. Los movimientos y la musicalidad de estas piezas siempre agradan a los más pequeños, convirtiéndose en parte de sus juguetes favoritos. 

Packs de pintura

El material didáctico siempre es un acierto, como este set de actividades de Pokemon con 67 piezas indicado para niños de 3 a 6 años por solo 17,99 euros. Además, también encontrarás acuarelas, pinturas crayola, tapices de suelo para pintar y un montón de manualidades para darles color a través de los personajes más conocidos de los niños como Soy Luna, Peppa Pig o la Patruña Canina.

Juegos de bolas

Esta casa de tela en forma de conejo contiene 100 bolas y está destinada a convertirse en un pequeño parque de atracciones para tus hijos. Por solo 35,99 euros, es una de las tiendas de bolas que podrás encontrar entre una gran variedad de modelos. Además, si ya tienes recinto para ponerlas, se venden las bolas sueltas en multitud de formatos.

*Promociones sujetas a las condiciones establecidas por el operador.

*Descuentos válidos hasta el 31 de enero de 2022.

X