fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Animales graciosos de internet

¿Necesitas liberar tensiones? Nada mejor que ver animales cuquísimos y graciosos para echarte unas risas. Sabemos que puedes estar viendo videos de gatos en internet durante horas y estos animales graciosos no pueden faltar para alegrarte el día.

It seems we can't find what you're looking for.

Stepan tiene ganas de viernes

animales graciosos

Este gatito ucraniano llamado Stepan es un fenómeno en las redes, con más de medio millón de seguidores en Instagram @loveyoustepan consigue que nos identifiquemos con su estado de ánimo y sus ganas de viernes. Habrá que compartir una copita de vino (o zumo) con él.

Cuac cuac

Wrinkle es un pato neoyorkino. En su cuenta de instagram (@seduktive) tiene más de 130.000 seguidores. Si no sabes dónde encontrarle, prueba a buscar en la maratón más cercana. 

No puede faltar un gato

Este post no estaría completo sin un gato haciendo de las suyas. Hay gatitos traviesos, gatitos cariñosos y gatitos malhumorados como este.

Mapaches

Los mapaches parecen ladrones gracias a su pelaje con forma de antifaz y eso ya de por sí los convierte en un animal gracioso , pero es aún mejor si cuando se cuela en tu casa se pone a barrer. 

El animal más feliz del mundo

Nos despedimos con el Quokka, el animal más feliz del mundo. Estos marsupiales son muy amigables y graciosos. Si te gustan estos bichillos tanto como a nosotros, no puedes perderte la cuenta de @cruzysuzy que sube muchísimas fotos de Quokkas.

Si eres un animal lover seguro que tienes algún amigo peludo del que tienes muchas fotos graciosas. Sube las fotos graciosas de tus mascotas a redes, estamos deseando verlas. También puedes traerlos a Quadernillos, en Petuluku los animales son más que bienvenidos.

X