fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los cócteles más selectos de Alcalá están en Anubis

¡Seguimos con nuevos estrenos! El último en sumarse a la familia Quadernillos es la coctelería Anubis. Especializada en shishas de sabores aromáticos con ambiente colonial y sofás estilo chill out donde pasar un rato de relax, este espacio nuevo en Alcalá de Henares será la mejor opción para disfrutar de una selecta carta de cócteles, cafés y cervezas.

Terrazas acristaladas y deliciosos cócteles

Cócteles Alcalá Anubis

Anubis coctelería está situada en la primera planta, justo al lado de la entrada a los cines, y cuenta con un interior de 150 m² y tres terrazas exteriores, dos de ellas acristaladas, para disfrutar de su carta y su filosofía de tardeo durante todos los meses del año.

Cócteles con y sin alcohol entre los que podemos encontrar los míticos San Francisco, daikiris de diferentes sabores, Ginger 43, Whisky Sour o Tequila Sunrise se unen a cachimbas, vaper desechables de sabores, licores, refrescos, batidos y combinados.

 

Próxima apertura de Taco Bell

coctelería Alcalá Anubis
Imagen: Taco Bell

Para los amantes de la comida mexicana, la cadena de comida rápida Taco Bell aterrizará muy pronto en Quadernillos con sus famosos entrantes para compartir, menús, productos individuales y postres. Una nueva opción gastronómica con tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps que se suma a las numerosas alternativas de Quadernillos con comida mediterránea, americana, asiática y brasileña.

Seguir leyendo...

Por el momento, no hay noticias relacionadas.