fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los estrenos de cine más esperados del año que puedes ver en Quadernillos

La pandemia ha puesto del revés la industria cinematográfica. Las distribuidoras han cambiado las fechas de sus estrenos previstos para este año y, aunque parece que ya hay un poco de luz en el calendario de estrenos, no será sorpresa que vuelvan a reagendar sus películas, e incluso que decidan apostar por la ventana de las plataformas como Netflix, Filmin, Movistar o Disney +, como ocurrió con Mulán.

Por esto, en un intento de guiarte según tus intereses y preferencias en el cine, elaboramos un resumen de las mejores películas de cada mes que podrás ver en Quadernillos, para que no te pierdas ninguna.

Con la muerte en los talones
  • Cines de Quadernillos ·
Martes Remember
Descubre la película del próximo martes.

Agosto

Antes de que acabe el verano, Universal Pictures tiene previsto tocar el cielo con dos grandes promesas de la industria española: Miguel Herrán y Carolina Yuste con Hasta el cielo, un thriller lleno de atracos, adrenalina y mucha acción. Icíar Bollaín, cineasta española, por su parte, también estrena una nueva comedia, La boda de Rosa, protagonizada por Candela Peña.

Otro de los estrenos más esperados es Tenet, un thriller sobre la supervivencia humana y el espionaje, un film del aclamado director, Christopher Nolan. Además, Ben Affleck vuelve a la gran pantalla con The Way Back, donde interpreta a una antigua estrella del baloncesto que se sumerge en un mundo lleno de desgracias; Tom Hanks no se queda atrás y da vida al periodista Lloyd Vogel en un relato biográfico que apuesta por el drama en Un amigo extraordinario.

Septiembre

El nuevo curso abre sus puertas al cine con After, en mil pedazos, la secuela del drama romántico tan esperado por sus fans donde la protagonista luchará contra los fantasmas del pasado dejándose llevar por un nuevo amor; The King’s Man: La primera misión, es otra de los títulos destacados del mes que trae consigo la tercera entrega de la aclamada saga. Y la nueva comedia española de Julián López, Operación Camarón, donde el actor interpreta a Sebas, un policía novato que tiene que infiltrarse en una banda hortera de flamenco-trap. Además, en esta película tendremos la oportunidad de ver de nuevo al actor aclalaíno Nene en la gran pantalla.Además, este mes está lleno de aventuras de animación con películas como My Hero Academia: El despertar de los héroes (anime), Coco, el pequeño dragón. Aventuras en la jungla (aventuras), Dragon Rider y Pinocho, la adaptación de la clásica historia del muñeco de madera, que desea ser un niño de carne y hueso.

Octubre

En octubre vuelven las heroínas a la gran pantalla. A principios de mes, Wonder Woman 1984, la princesa guerrera del universo DC, se enfrenta a una villana de fuerza y agilidad sobrehumanas; a finales, Scarlett Johansson protagoniza Viuda Negra, del universo Marvel, quien se enfrentará a los capítulos más oscuros de su historia. 

También veremos a Viggo Mortensen en Falling, un drama familiar que no nos dejará indiferentes. Del mismo género (drama), Muerte en el Nilo, será la adaptación al cine de una de las grandes obras de Agatha Christie. Además, el thriller español también quiere llenar las salas con Black Beach, protagonizada por Raúl Arévalo y Candela Peña y No matarás, con Mario Casas a la cabeza del reparto artístico.Por último, podremos vivir la nueva aventura de Trolls 2: Gira mundial, donde Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen.

Noviembre

En noviembre vuelve James Bond en Sin tiempo para morir, donde el actor, Daniel Craig, protagoniza una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. 

En animación, la saga Digimon también tendrá un nuevo estreno con Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y Pixar estrenará Soul, un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Además, Blanca Suárez y Javier Rey protagonizarán una historia de amor imposible en El verano que vivimos. Y terminamos con una de terror, La llorona, donde las palabras “si lloras, te mato” resonarán en los oídos del espectador durante todo el film.

Diciembre

Cerramos el año con tres grandes comedias: la nueva de Dani de la Orden, Papá o Mamá, protagonizada por Paco León, Berto Romero y Ester Expósito (entre otros); Free Guy, con Ryan Reynolds dando vida a un trabajador de un banco que descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego; y The Comeback Trail, con Robert de Niro en la piel de un productor de cine de Hollywood de serie B que decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista.

En romance, Madame Curie, un drama biográfico que retrata la relación profesional y sentimental entre Marie Curie y Pierre Curie; Happiest Season, donde Kristen Stewart encarna a una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante una vacaciones familiares. Y finalmente uno de los estrenos más esperados del año: West Side Story, que presenta una nueva versión del legendario musical sobre bandas callejeras de Nueva York.

Para acabar el año con un buen sabor de boca se, dos películas de animación. En primer lugar, vuelve Peter Rabbit, esta vez con ganas de huir, donde sus adorables amigos viven grandes aventuras con Peter Rabbit 2: A la fuga. Y también Los Croods: Una nueva era, donde la prehistórica familia de los ‘Croods’ recibe un reto por parte de los Bettermans, que afirman ser mejores y haber evolucionado antes que ellos. Como dijimos al principio, las fechas de estreno pueden sufrir cambios. Por eso, te recomendamos mirar la cartelera diaria aquí y descubrir otras películas que también pueden interesarte. ¡Prepara las palomitas porque este año, a pesar de todo, viene fuerte!

Con la muerte en los talones
  • Cines de Quadernillos ·
Martes Remember
Descubre la película del próximo martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X