fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los más rápidos ganarán 4 entradas para el Parque Warner

El fin de semana del Día del Padre convertimos el aparcamiento exterior de Quadernillos en una gran pista de karts gratuita en nuestra competición Father and Furious. Ven a participar con tus hijos y demuestra quién es el más rápido de la ciudad. El premio para la pareja que haga el mejor tiempo será de 4 entradas para el Parque Warner

Para la seguridad de todos los participantes, los karts serán de pedales y podrán participar niños a partir de 5 años. Las carreras estarán cronometradas e irán acompañadas de música y buen ambiente durante todo el fin de semana.

Participantes

Solo se podrá participar una vez por persona y al tratarse de una actividad familiar, en la competición podrán participar padres y madres con sus hijos, tíos con sobrinos y abuelos con nietos. El objetivo es pasar un fin de semana de lo más divertido en nuestro centro comercial.

Además, para los menores de 5 años y aquellos que decidan no competir, tendremos un circuito hinchable supervisado por monitores para que se lo pasen en grande mientras sus familias se miden en nuestro Father and Furious. 

El circuito, diseñado en colaboración con Carter Cash, estará abierto el viernes 18 de marzo de 17:00 a 20:00 h, el sábado 19 de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, y el domingo 20 de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Premio: un día en la Warner

Imagen: Parque Warner Madrid

Durante los tres días en los que se harán las carreras, todas ellas serán cronometradas. Cuando terminen el domingo, se hará cómputo de los datos registrados y la pareja que haya presentado menos tiempo en hacer el circuito, será la ganadora de 4 entradas para el Parque Warner en Madrid.

Estas entradas podrán ser canjeadas el día que los ganadores quieran para poder ir en familia a uno de los parques temáticos más divertidos de todo el país. El ganador será contactado durante la semana siguiente de la actividad para que pueda ir a recoger su premio a Quadernillos. Preparados, listos… ¡ya!

Consultar bases legales del concurso.

X