fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los mejores deportes de exterior para practicar estos meses

Es en estos meses, posteriores a las vacaciones de verano y previos a la Navidad, cuando nos proponemos volver a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida más saludable. Si estás cansado de estar sentado en el sofá o lo tuyo no son los gimnasios, los siguientes deportes de exterior son perfectos para practicar en esta época, ya que, gracias a las temperaturas más bajas tendremos un mejor rendimiento.

1. Senderismo

España tiene más de 60.000 km de rutas de senderismo, atrévete a descubrir alguna de ellas y déjate llevar por la belleza de una de las estaciones más bonitas del año, a la par que desconectas de la monotonía del día. Caminar por bosques, montañas o prados no requiere nada más que calzado cómodo, si no tienes uno apropiado, échale el ojo a estas botas de montaña de Outlet Sport por solo 35,99€. No puede faltar la ropa adecuada al tiempo y una mochila con agua y víveres.

deportes de exterior

2. Escalada

Este deporte es mucho más complejo, requiere material específico y una buena forma física, pero la experiencia es inigualable. Por ello, es aconsejable comenzar aprendiendo a escalar en un rocódromo o yendo acompañado de un profesional. Puedes probar la escalada en rocódromo en la pared de 7Fun de Quadernillos, un profesor te acompañará y te dará todo el equipamiento necesario.

3. Ciclismo

De la misma manera, los meses de noviembre y diciembre son perfectos para salir con la bici gracias a las temperaturas más frescas, pudiendo hacer muchos más kilómetros que en verano. Disfruta tanto por naturaleza como por carretera, pero procura llevar una bici adecuada al terreno y, mínimo, un casco. Te recomendamos tener en cuenta las horas de luz y mantenerte siempre visible.

deportes de exterior

No olvides que lo más importante es llevar ropa adecuada y cómoda, teniendo el cuenta las horas de luz y las posibles inclemencias meteorológicas. Que el frío no sea un impedimento para disfrutar del deporte y de un estilo de vida saludable. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X