fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los mejores estrenos de abril en el cine Quadernillos

La cartelera de cine vuelve a llenarse de grandes estrenos en abril

El mes de abril viene repleto de novedades cinematográficas. Sin duda un buen momento para disfrutar de los cines de Quadernillos. En este artículo hemos seleccionado los estrenos de cine más importantes del mes. ¡Prohibido perdérselos!

Mortal Kombat

Los fans del mítico videojuego de lucha llevan meses esperando para poder disfrutar del estreno en la gran pantalla. Mortal Kombat llega a las salas de Quadernillos el día 16 de abril y las críticas que se han escuchado hasta ahora son positivas, destacando la sólida adaptación del videojuego y el papel del protagonista Cole Young, encarnado por el actor Lewis Tan.

Una joven prometedora

Nominada a 5 Oscar incluyendo Mejor Película. Una mezcla entre thriller de venganza y comedia negra (muy negra) se dan la mano en este largometraje de la directora Emerald Fennell, quien ya se estrenó con otros títulos como «Careful how you go» en 2018. En esta ocasión, Fennel nos cuenta la historia de Cassie, una joven con un brillante futuro que se ve truncado por un desagradable incidente. 

 ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

El cine familiar también tiene su hueco en el mes de abril con el estreno de esta divertida aventura infantil. En esta ocasión Finny y Leah, dos simpáticos animalitos, se caen accidentalmente del Arca de Noé junto con el último barril de suministros de comida, pero una fuerte tormenta les hace separarse. Una película de animación para disfrutar con los más pequeños. 

Amanece en Calcuta

Un documental de Jose María Zabala que muestra en 90 minutos la labor que realizó durante años la Madre Teresa de Calcuta, una pequeña gran mujer que dio su vida por los más desfavorecidos.  Un documental que muestra a través de varios testimonios el legado que aún prevalece de la Madre Teresa.

Uno cero uno, el límite de lo imposible

Una película basada en biografía de la reconocida nadadora rusa Natalia Molchánova, fallecida en 2015 en aguas de Formentera. En este biopic la directora Elena Hazanov nos sumerge en la vida de la nadadora y en su constante deseo de alcanzar por primera vez los 101 metros de profundidad en descenso libre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X