fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los mejores estrenos de marzo en el cine de Quadernillos

Nomadland es el estreno más destacado, pero hay otras películas muy buenas

El mes de marzo siempre es una de los mejores para las salas de cine. La temporada de premios trae grandes títulos a las pantallas, como lo son algunos de los que repasamos a continuación. No te los pierdas en los cines de Quadernillos.

Nomadland

Es la gran favorita a los Oscar, después de conseguir los Globos de Oro a mejor película dramática y dirección. Nomadland es un largometraje «protagonizado con una maestría que asusta por Frances McDormand”, dice Luis Martínez en su crítica en El Mundo. Esta actriz incorpora un papel brillante más a su currículum, después de la divertidísima Quemar después de leer, la profunda Tres anuncios a las afueras y la icónica Fargo. “Es una película prodigiosa infectada de una rara y punzante melancolía. Extenuante por profundamente bella», prosigue Martínez.

Godzilla vs King Kong

Cuesta creer que Ishirô Honda, director de la película original de Godzilla en 1954, o Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, directores de King Kong en 1933, imaginaran que décadas después a alguien se le iba a ocurrir poner a pelear a los dos monstruos en una película. Esa es la premisa de este largometraje, que protagoniza Millie Bobby Brown, famosa por su papel de Once en Stranger Things.

Police

Los dilemas morales son el punto de partida de muchas películas. En Police, un agente se enfrenta a un drama personal que choca con sus obligaciones laborales. Debe repatriar a un migrante que, de volver a su país, con toda seguridad morirá. El protagonista es Omar Sy, famoso por su papel en la gala Intocable.

Minari. Historia de mi familia

Este largometraje es una de esas perlas de dos horas que te reconcilian con el mundo. «Su encantador y discreto sentido del humor y los actores están logrados, sin resultar cursis o remilgados. Una película modesta, pero muy accesible y humana», explica sobre la película Todd McCarthy en The Hollywood Reporter. Cuenta la historia de David, un niño coreano-americano de siete años años a mediados de los años 80 cuyo padre decide que la familia se mude a una zona rural de Estados Unidos.

The Owners

La hermana pequeña de los Stark de Juego de tronos, Maisie Williams, es la protagonista de este thriller de terror británico. «Es un thriller angustiante y muy cinematográfico”, dice Quim Casas en El Periódico.

La Gallina Turuleca

Ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres y una película. La ganadora del Goya a mejor película de animación relata las andanzas de Turuleca, una gallina que habla… Y canta. Ochenta minutos de diversión para los pequeños de la familia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X