fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los mejores estrenos del mes de enero en el cine de Quadernillos

La cartelera del mes de enero llega con actores veteranos, de los que llevan muchos años participando en películas muy taquilleras. Russel Crowe y Denzel Washington protagonizan algunos de los estrenos más destacados, que repasamos a continuación.

Salvaje

Es normal tocar el claxon cuando un conductor se despista en un semáforo. Luce el verde, pero pasa un segundo, dos, tres, y no arranca. Russel Crowe se lo toma mal, muy mal, cuando le tocan el claxon más rato de lo que él considera “cortesía”. Entonces entra en una espiral de venganza contra una madre y su hijo.

El pequeño vampiro

El Petit vampire, un fenómeno editorial infantil en Francia, llega a la gran pantalla. El autor del cómic de culto también dirige la película, en la que el protagonista se fuga con su perro en busca de aventuras.

Los Elfkins

Durante más de dos siglos, los Elfkins han vivido escondidos bajo el suelo, esquivando cualquier contacto con los humanos. Pero un día, la curiosidad empuja a Helvi, Kipp y Butz: deciden subir a la superficie. Esta película es alemana.

Uno de nosotros

Kevin Costner y Diane Lane repiten como pareja: fueron los padres adoptivos de Superman en El hombre de acero y ahora son unos abuelos de Montana que intentan rescatar a su nieto. Las críticas aplauden este largometraje: «Un western moderno sorprendentemente apasionante y conmovedor. Lane domina la pantalla y siempre está magnética”, dice The Washington Post.

El profesor de persa

En Francia, en plena II Guerra Mundial, Gilles es arrestado por soldados de las SS junto con otros judíos y enviado a un campo de concentración en Alemania. Consigue evitar que le maten diciendo a los guardias que no es judío, sino persa. Pero tendrá que enseñar un idioma que no conoce a uno de los oficiales del campo. Este largometraje ruso es una de las sorpresas del año: recibió el gran premio del público en el Festival de Sevilla.

Pequeños detalles

El reparto de esta película impresiona: Jared Leto (de Requiem por un sueño al Joker en la nueva saga de DC), Rami Malek (Mr Robot y ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) y Denzel Washington (dos Oscar por Tiempos de gloria y Training day). Los dos últimos son policías en busca de un asesino en serie.

Todos estos estrenos ya están disponibles en los cines de Quadernillos, que han vuelto a abrir sus puertas este miércoles, 20 de enero. Pedes consultar todas las promociones y ofertas de cine disponibles. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X