fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los nuevos mutantes: la nueva peli de Marvel de la que todos hablan

La nueva entrega de Marvel ha estado en boca de todos antes de su estreno por sus continuos retrasos debido a la situación actual. El 26 de agosto llegó a los cines españoles y sorprendió al público con un thriller de terror y unos superhéroes conocidos por todos.

En el reparto una Arya Stark (Maisie Williams) deja su espada y la cambia por un súper poder terrorífico; también Charlie Heaton, conocido por interpretar a Jonathan Byers en Stranger Things junto a un elenco algo menos conocido, pero que ha atrapado la mirada de todos.

El spin-off de terror basado en el universo X-Men de los cómics de Marvel (y con claras referencias a películas anteriores del mismo universo), cuenta la historia de cinco jóvenes que, tras descubrir sus prodigiosas habilidades mutantes, son encerrados en unas instalaciones secretas. En un principio creen estar en un hospital, pero rápidamente se dan cuenta de que está más cerca de ser una jaula para ellos que para curar lo que consideran su “enfermedad” y de donde solo les dejarán salir cuando dominen sus poderes y no supongan un peligro para los demás. Los prisioneros tratarán de escapar de aquel lugar mientras luchan con los fantasmas del pasado.

Cada uno de los protagonistas tiene un trauma que les acompaña desde hace un tiempo, donde hirieron a alguien (o a más de uno) y se apoyan los unos en los otros llegando a plantar las relaciones LGTBI dentro del género de terror y del universo Marvel.

En este sentido, el filme, aunque respeta el género, se aleja de lo que está acostumbrado el espectador y, aún estando lleno de efectos especiales, está más enfocado en el arco argumental y en la evolución del mundo interior de sus protagonistas que luchan para superar sus propias inseguridades transmitiendo un “good feeling” en los espectadores más jóvenes.

“Este lugar toma tu mayor miedo y te hace vivirlo hasta que te mata”, esta es la poderosa declaración de uno de los protagonistas del film y que refleja su esencia. ¿Lograrán enfrentarse a la doctora y escapar? ¿Serán capaces de dominar sus poderes y dejar atrás los fantasmas del pasado? No te pierdas la nueva película de Marvel que está en boca de todos y que puedes ver en los cines de Quadernillos con todas las medidas de seguridad y protección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seguir leyendo...

Por el momento, no hay noticias relacionadas.