fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3,90 euros

Los lunes son menos duros si podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3,90 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’. El próximo lunes 22 de abril, el cine cuenta con sesiones empezando a las 17:00 y proyectando la última a las 22:30 ¡No te las pierdas!

Emma Y El Jaguar Negro

La selva amazónica, donde ha crecido Emma, le ha proporcionado una amistad única, la que mantiene con Hope, una jaguar que ella misma encontró siendo tan solo una cría. Un acontecimiento trágico hace que Emma tenga que trasladarse a la ciudad de Nueva York y dejar atrás a Hope. Los años pasan, pero Emma no deja de soñar con volver a la selva y estar con su amiga. 

Sangre en los Labios

Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato del crimen. Jackie y Lou se enamoran. Pero su relación provoca violencia y ambas se ven inmersas en las maquinaciones de la familia de Lou.

Dune: parte 2

Dune Parte Dos, explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Freelance

Mason Pettits, ex agente de las fuerzas especiales, está atrapado en un soporífero trabajo de oficina. A regañadientes, acepta un encargo para proporcionar seguridad privada a Claire Wellington, una periodista fracasada, mientras entrevista a un despiadado pero impecablemente vestido dictador. Justo cuando está a punto de conseguir la primicia de su vida, estalla un golpe militar. Para salir con vida, el peculiar trío debe averiguar cómo sobrevivir a los asesinos, a la selva y a ellos mismos.

Estas y muchas más películas son de las que podrás disfrutar en la sesión del lunes a 3,90€. ‘El Consentimiento’, ‘El Milagro de la Madre Teresa’, ‘Migración: Un Viaje de Patas Arriba’, ‘Hispanoamérica, Canto de Vida de Esperanza’, ‘Los Niños de Winton’, ‘Pájaros’, ‘Matusalén’ o ‘El Salto’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.