fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3,90 euros

Los lunes son menos duros si podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3,90 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’. El próximo lunes 17 de junio, el cine cuenta con sesiones empezando a las 17:00 y proyectando la última a las 21:00 ¡No te las pierdas!

La última sesión de Freud

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial y del final de su vida, el célebre padre del psicoanálisis Sigmund Freud invita al icónico autor C.S. Lewis a un debate sobre la existencia de Dios. De esta manera, dos de las mentes más grandes del siglo XX convergen para librar una batalla personal en la que abordan las grandes cuestiones de la existencia y chocan en temas como el amor, el sexo o el sentido de la vida. Inevitablemente también surge el tema de la naturaleza de sus relaciones con otras personas explorando la relación única de Freud con su hija lesbiana Anna y el romance poco convencional de Lewis con la madre de su mejor amigo. Las vidas de Freud y Lewis, pasado, presente y fantasía se entrelazan en un dinámico viaje que rebasa los confines del estudio de Freud.

Ex-maridos

Los padres de Peter se divorcian tras 65 años juntos; su mujer le abandona después de 35 años de matrimonio y sus hijos, Nick y Mickey, digamos que tienen su propia vida. Cuando Peter se cuela en la despedida de soltero de uno de sus hijos, se da cuenta de que no es el único hombre en crisis de esta peculiar familia.

Lassie: una nueva aventura

La perra Lassie está en una misión de rescate junto con su mejor amigo Flo y sus nuevos amigos Henri, Kleo y la pequeña Pippa, una Jack Russell terrier. Esta vez, las habilidades detectivescas de Lassie son especialmente necesarias para llegar al fondo de las misteriosas desapariciones de varios perros de pedigrí.

Paradise is burning

En un barrio de clase trabajadora, Laura (16), Mira (12) y Steffi (7) viven solas, sienten que la vida es salvaje y despreocupada, saben que su hogar es desordenado y caótico pero también feliz. Cuando se entera de que los servicios sociales van a hacer una visita, Laura oculta la información a sus hermanas decidida a arreglar la situación sin preocuparlas. A medida que se acerca el momento de la verdad, surgen nuevas tensiones que obligan a las tres hermanas a negociar la delgada línea que separa la euforia de la libertad de la dura realidad de crecer.

Estas y muchas más películas son de las que podrás disfrutar en la sesión del lunes a 3,90€. ‘El exorcismo de Georgetown ‘, ‘Menudas piezas’, ‘Back to black, ‘Guardiana de los dragones’, ‘El reino del planeta…’, ‘El Especialista’ o ‘Arthur’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.