fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3 euros

Los lunes son menos duros si por la tarde podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’.

Estas son algunas películas que podrás ver el próximo lunes 30 de enero:

Poker Face

El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan…

Decision to leave

Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará. 

Una herencia de muerte

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

El peor vecino del mundo

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Estas y muchas más películas como ‘Operación Fortune: El gran engaño’, ‘Holy Spider’, ‘El cuarto pasajero, ‘Reza por el diablo’ o ‘As bestas’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.