fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3 euros

Los lunes son menos duros si por la tarde podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’.

Estas son algunas películas que podrás ver el próximo lunes 27 de junio:

El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción donde también aparece el español Paco León. En ella, Cage es invitado por un multimillonario a una cita irrechazable. Sin embargo, en medio de la visita, es reclutado por la CIA y se ve obligado a salvar a la hija de de un candidato a la presidencia de México en un una loca aventura.

Nosotros no nos mataremos con pistolas

Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, la Virgen del Mar, Blanca intenta que la primera paella que cocina en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse, y el encuentro se alargará hasta el anochecer entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos.

La brigada de la cocina

Cathy es una estricta chef de 40 años que sueña con abrir su propio restaurante gourmet. Con serios problemas económicos, Cathy se ve obligada a dejar de lado sus deseos y a aceptar un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Atrás queda su sueño… ¿o no?

Un lío inesperado

Todo va bien entre Audrey y Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y les apasiona su trabajo. Sin embargo, un fin de semana, ambos planean unilateralmente una escapadita con sus respectivos amantes a su casa de campo. Cuando se encuentran cara a cara, todo salta por los aires.

Estas y muchas más películas como ’12 palabras’, ‘Un amor en Escocia’, ‘Marmaduke, ‘El hombre del norte’ o ‘El leopardo de las nieves’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.

X