fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3 euros

Los lunes son menos duros si por la tarde podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’.

Estas son algunas películas que podrás ver el próximo lunes 24 de enero:

The King's man: primera misión

Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada años antes de las anteriores para explicar el origen de la agencia: cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos Rasputín, se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Es entonces cuando un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Chico mocoso

Comedia de animación ambientada en los 60. Bub, un adolescente con inquietudes artísticas, vive en un pequeño pueblo austriaco en el que sus padres son taberneros. El lugar está plagado de nostálgicos del nazismo. En ese clima asfixiante, inicia una relación con una chica gitana de su edad que le cambiará para siempre.

West Side Story

Basada en el famoso musical de Broadway, esta adaptación cinematográfica de Steven Spielberg recrea la historia de amor entre Tony y María, dos adolescentes de bandas callejeras rivales que se enamoran en el Nueva York de los años 50. Una versión moderna del clásico de Shakespeare ‘Romeo y Julieta’ que vuelve al cine con este remake.

La familia perfecta

La familia ideal de Lucía empieza a desmoronarse cuando aparece Sara, la nueva novia de su hijo. Una chica joven y deslenguada con una familia muy diferente a la idea de perfección que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Estas y muchas más películas como ‘Delicioso’, ‘100 días con la tata’, ‘La casa Gucci’, ‘Matrix Resurrections’ o ‘Venon: habrá matanza’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
X