fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¿Has visto estas películas de Scarlett Johansson?

Tres películas destacables de Scarlett Johansson que te dejarán con ganas de más.

Las miradas vuelven a estar centradas en Scarlett Johansson tras el inminente (y esperado) estreno de Viuda Negra. Y es que, tras múltiples retrasos para debutar en la gran pantalla, este 9 de julio llega finalmente a los cines de Quadernillos. La actriz estadounidense ha hecho de todo a lo largo de su carrera, desde luchar contra arañas gigantes en Arac Attack hasta salvar el mundo junto a los Vengadores en el Universo Marvel. En este post puedes encontrar una selección de algunas de las mejores películas de Scarlett Johansson.

1. El Truco Final

Bajo la dirección y guión de Christopher Nolan, esta película trata la evolución desde la amistad a la rivalidad de dos ilusionistas a finales del siglo XIX en Londres. Scarlett Johansson adopta un papel de femme fatale, siendo una pieza clave entre la degradación de la relación de ambos magos. Esta es, una película que te mantendrá intentando adivinar los secretos de todos los trucos, de principio a fin.

2. Avengers: Endgame

Tenemos la sensación de que nunca nos cansaremos de ver a Scarlett Johanson interpretando a Natasha Romanoff en el Universo Marvel, y con total seguridad, la película de la que más se hablará será Endgame. Durante sus 181 minutos, vemos cómo los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, luchan a contrarreloj para salvar el mundo. Por lo tanto, si eres un fan de Marvel, sabrás que esta es “LA” película que no te puedes perder.

películas Scarlett
3. Historia de un matrimonio

Por último, la película dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlet Johansson y Adam Driver, a día de hoy, aún sigue teniendo buenas críticas y no deja a nadie indiferente. 

Historia de un matrimonio es una oposición a la clásica comedia romántica, relata el dramático proceso de divorcio de una pareja. Muchos dicen que es la mejor interpretación de la actriz, Scarlett exhibe su capacidad de expresar las crudas emociones del amor y el dolor.

¿Ya las has visto todas? Si tienes alguna otra recomendación, cuéntanoslo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X