fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Mercadillo Cultural de intercambio de libros y vinilos

¡Llega una nueva edición del Mercadillo Cultural! Una cita de intercambio de libros, vinilos, juegos y todo aquello que adora cualquier amante de la Cultura. 

Entrada gratuita, 100% al aire libre y con todas las medidas de seguridad (aforo limitado, distancia de seguridad entre puestos, una persona y un visitante por puesto, uso de guantes, puntos con gel hidroalcohólico, etc).

Fecha: 04 de julio de 2021.

Horario: de 11 a 15 horas.

Ubicación: planta baja y primera planta de Quadernillos, junto a la entrada de los cines.

Tanto si te apetece renovar tus colecciones, como si quieres hacer hueco en tu estantería y desprenderte de algunos productos culturales, el Mercadillo Cultural es tu sitio.

El Mercadillo Cultural está repartido por Quadernillos, tanto en la planta baja como en la primera planta, junto a la entrada de los cines, y su aforo es limitado

Si quieres vender tus joyas culturales y darles una nueva vida, pregunta por Alfonso para montar tu puesto en el momento. Y si lo que te gusta es curiosear las colecciones de los demás y encontrar auténticos chollos, el Mercadillo Cultural estará repleto de
colecciones de libros, cómics, vinilos, películas, juegos, etc. Seguro que puedes encontrar ese cómic que nunca conseguiste o el vinilo que siempre quisiste escuchar. 


Si quieres garantizarte un puesto en el mercadillo también puedes escribir a diablomarket666@gmail.com. Por el momento, los puestos confirmados son: Fernando Cómics, Folc Records, Otis y NeoSounds.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X