fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Mes del Hogar: Gana una Smart TV y grandes premios

Este septiembre regresamos con el Mes del Hogar en Quadernillos, una gran oportunidad para darle un aire nuevo a tu vivienda de manera gratuita después de las vacaciones de verano.

La promoción, que se desarrollará del 2 al 18 de septiembre, se realizará a través de dos ruletas virtuales ubicadas en las puertas exteriores de las tiendas Family Cash y Brico Depôt y en ellas se podrán ganar estupendos premios como una Smart TV de 43’’, muebles, productos de bricolaje, artículos de decoración y vales de descuento para utilizar en las diferentes tiendas de hogar del centro comercial.

Cómo participar en el Mes del Hogar

mes del hogar regalos quadernillos

Para participar, solo será necesario entregar un ticket de compra superior a 10 euros de uno de los establecimientos adheridos a la promoción: Banak Importa, Sidivani, Family Cash, Casa o Brico Depôt de Quadernillos. Con dicho ticket, se podrá acceder al divertido concurso donde el premio directo está asegurado. Serán artículos de decoración, bricolaje y hogar de los comercios mencionados así como vales y promociones para gastar en los mismos.

La campaña estará activa todos los fines de semana desde el 2 hasta el 18 de septiembre en un amplio horario. Así, los viernes la ruleta abrirá de 16:00 a 20:30 horas; los sábados de 12:00 a 14:30 h y de 16:00 a 20:30h; mientras que los domingos estará funcionando de 12:00 a 14:30 h.

Con esta iniciativa, en la que el año pasado participaron cerca de mil personas, el centro comercial pretende hacer de la ‘vuelta a casa’ una actividad más cómoda y agradable para todos sus clientes.

Consigue una Smart TV de 43''

La participación en la ruleta tiene premio seguro. Uno de los más codiciados de esta edición será una Smart TV de 43 pulgadas de la marca Hisense con resolución 4K. Un modelo que cuenta con bluetooth, experiencia de audio inmersiva gracias a la tecnología DTS Virtual y una gran muestra de colores en su pantalla.

Además, podrás conseguir artículos de bricolaje de Brico Depôt, muebles de Banak Importa y productos para decorar el interior de tu vivienda gracias a las promociones de Casa y Sidivani. Recuerda que es solo hasta el 18 de septiembre. ¡Te esperamos!

X