fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Opciones sencillas para modernizar el baño sin obras

Si quieres darle un lavado de cara a tu baño no te pierdas estos sencillos trucos para lograrlo

Meterse en obras son palabras mayores, mucho tiempo, mucho gasto y pocas ganas. En este post te vamos a demostrar que modernizar tu baño no tiene porqué ir ligado necesariamente a tirar paredes.

Solemos cambiar más a menudo el look de nuestros salones y habitaciones, pero el baño es el gran olvidado de la decoración. Pero es mucho más sencillo de lo que crees, y hemos venido para demostrarlo.

Puedes encontrar todos estos artículos en las tiendas del Centro Comercial Quadernillos. Ven antes de que se acabe el mes y disfruta de estos productos de hogar y muchos más con las 2as rebajas.

1. Espejito, espejito

El espejo es el elemento focal del baño, lo primero que miramos al entrar, es por ello que cambiarlo nos hará ver distinto el baño desde el primer momento. Los espejos circulares son “lo más” del momento. Prueba con un espejo de tamaño extra grande y con  un marco de madera para aportar calidez al espacio. Este espejo de Banak Importa, de marco fino de madera es perfecto para cualquier baño.

modernizar el baño sin obras

2. Pequeños cambios

En los detalles se marca la diferencia. Con toques sutiles como cambiar el toallero, los espacios de almacenaje o incluso cómo guardamos el papel higiénico, hará del baño un lugar mucho más agradable, amplio y moderno. Un punto clave de la decoración es la comodidad y para estar más cómodo la organización es clave. Una de las opciones más buscadas es este toallero en forma de escalera, que nos permite secar mucho más rápido las toallas a la vez que da un toque elegante. La tienda CASA nos ofrece esta opción en acacia natural por solo 29,95€

modernizar el baño sin obras

3. Iluminación

El cuarto de baño suele ser la habitación más oscura de la casa, ya que no prestamos atención en la iluminación que escogemos. Si lo que queremos es cambiar cómo vemos el cuarto de baño, una pieza de iluminación hace la diferencia. Puedes probar a poner una lámpara con presencia, pero si tus techos son bajos, lo mejor es optar por colocar unas luces led detrás de los espejos. Notarás al instante cómo tu baño se ve más amplio y moderno. En Brico Depot puedes encontrar tiras led a 15€.

modernizar cuarto de baño sin obras

Ya ves lo fácil que es cambiar nuestro baño sin necesidad de tirar tabiques y sin gastar mucho. Seguro que después de estas ideas se te han ocurrido otras formas de modernizar tu baño, solo hace falta un poquito de imaginación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X