fbpx

Resuelve los crímenes de Quadernillos y gana 1.000 euros

Durante las tres primeras semanas de este Noviembre Negro, en nuestro centro comercial te proponemos divertidos juegos de misterio (‘Murder Mistery’ ) donde podrás convertirte en investigador y resolver varios crímenes que culminarán el fin de semana del Black Friday con grandes premios para los participantes.

Cada semana, podrás asistir in situ al escenario de un crimen especial en Quadernillos en grupos de hasta 4 personas y resolver los asesinatos como un auténtico profesional. Si hay algo que te impida asistir, tendrás la oportunidad de jugar también individualmente desde tu casa en modalidad online a través de la galería de fotos de cada caso, que podrás ver en esta misma web.

En cualquiera de las dos opciones, deberás recabar diferentes pistas para resolver los casos con éxito, completarlos en la web del investigador y, además, recoger y salvaguardar datos únicos de cara a la escena final, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre.

Presencial y `online´

Los juegos presenciales se desarrollarán en el Centro Comercial Quadernillos al aire libre durante los tres primeros fines de semana de noviembre. La modalidad online, sin embargo, estará disponible dichas semanas solo de lunes a viernes.
Pero todos ellos deberán resolver el caso a través de la web del investigador:

¿Tienes alguna duda?

¿En qué consiste?

Una víctima aparecerá cada fin de semana en un escenario diferente del Centro Comercial Quadernillos:

  • 5 y 6 de noviembre: ‘El extraño caso de la hamburguesa homicida’
  • 12 y 13 de noviembre: ‘El macabro caso del puf asesino’
  • 19 y 20 de noviembre: ‘El misterioso caso del coche bloqueado’
 
El horario de juego será de 18.00 a 22.00 horas y tendrás  5 minutos para recoger todas las pistas que puedas.
 
Cuando hayas recogido todas las pistas y tengas una teoría, dirígete a la web del investigador y presenta el informe a tus superiores.

¿Tendré ayuda?

El detective O’Sullivan acompañará y resolverá dudas de los participantes durante el juego.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos que estén dispuestos a convertirse en inspectores por una tarde y que sean mayores de 12 años.

¿Es gratis?

Sí. Tanto la modalidad presencial, que será en grupos de cuatro, como la modalidad online, que será individual.

¿Qué premios hay?

Para quienes resuelvan correctamente alguno de los tres crímenes habrá un sorteo de 60 entradas dobles de cine (20 por cada crimen). Estas entradas se podrán utilizar a partir del lunes siguiente a la actividad que se haya ganado.

Además, durante estas tres actividades, los participantes podrán recabar pistas para el gran final que tendrá lugar el fin de semana del Black Friday y que contará con grandes premios que se anunciarán en nuestras redes sociales a partir del 20 de noviembre.

¿Está adaptado a las medidas de seguridad y protección?

Todas las actividades llevadas a cabo por el Centro Comercial Quadernillos están diseñadas para respetar el protocolo COVID, teniendo en cuenta los máximos niveles de seguridad y protección para los participantes.

Expedientes y fotos

*Pulsar sobre la imagen para ampliar.

El extraño caso de la hamburguesa homicida
Del 5 al 12 de noviembre

La joven y exitosa influencer Nereida de la Fuente, de 24 años de edad y con centenares de miles de seguidores en redes, estaba cenando sola ayer por la noche en una mesa de la terraza del TFBC de Quadernillos mientras trabajaba en su portátil cuando súbitamente dio un grito, su cara y su cuerpo se contrajeron y cayó súbitamente muerta con una horrible mueca en su cara… Los primeros datos de la autopsia apuntan a un ataque al corazón… pero tratándose de una persona joven y sana (los vídeos de youtube, IG y Tik-Tok más visitados de la víctima eran precisamente en los que hacía gala de su alimentación sana y sus saludables rutinas de gimnasio) hacen sospechar que quizá no todo sea como parece…
Enlace al video del correo
Anterior
Siguiente
El macabro caso del puf asesino
Del 12 al 19 de noviembre

La sombra de la muerte ha vuelto a cernirse sobre el Parque de Quadernillos. Tras el espanto producido por el asesinato de la joven Nereida de la Fuente la semana pasada, fue ingenuo pensar que se trataría de una muerte aislada, y un segundo asesinato ha sacudido el Parque confirmando las peores sospechas: hay un asesino recurrente actuando en Quadernillos. La responsable de publicidad del Centro, Carla Aguirre, de 34 años, llegó esta mañana a Quadernillos mucho antes de la hora de apertura para dejar preparado en el local escaparate de CASA la publicidad de la campaña de Black Friday de la cual era responsable… y fueron los primeros empleados del Parque, acudiendo a sus puestos poco antes del inicio del horario comercial, quienes descubrieron con horror su cadáver a los pies del puf que preside el escaparate… En otras circunstancias, sería lógico asumir un desgraciado accidente… pero el terrible precedente de la semana pasada y el color amoratado de su piel hacen pensar que el misterioso asesino ha actuado de nuevo…
Anterior
Siguiente

El misterioso caso del coche bloqueado

Del 19 al 25 de noviembre


Por tercera semana consecutiva, el misterioso asesino de Quadernillos ha sembrado el terror en el centro comercial. El creativo publicitario Matías Monzón, de 37 años de edad, apareció muerto el pasado viernes en medio del aparcamiento sur de Quadernillos. El cuerpo ha sido trasladado al depósito de cadáveres y, a la espera de la autopsia, no hay ningún indicio claro de cuál puede ser la causa de la muerte dado que la víctima no mostraba ningún signo de violencia más allá de un leve sangrado en ojos y nariz. Lo último que se sabe es que Matías Monzón, responsable de la campaña publicitaria del Black Friday de Quadernillos, había avisado a su familia de que se le había ocurrido una idea genial para cerrar la campaña y que se quedaría trabajando en el centro comercial hasta tarde ultimando los detalles…

Anterior
Siguiente
X