fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Las películas que tienes que ver en noviembre

No todas las películas de noviembre son de temática Halloween, aunque si todavía no has visto ‘Brujas’, protagonizada por Anne Hathaway, este finde… ¡al cine! Este mes se estrenan… (redoble de tambores):

Trolls 2: Gira Mundial

El estreno de animación más esperado del mes ya ha llegado a la gran pantalla. En esta ocasión, Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas. ¿Preparado para los pedos de purpurina más famosos del cine?

No matarás

El nuevo thriller del actor español Mario Casas donde le veremos, en palabras de muchos críticos «en el papel de su vida». Cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. 

Emma

Inteligente, guapa y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. La nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma ya está en cines.

Sentimental

La nueva película de Cesc Gay, director de Truman, protagonizada por Belén Cuesta y Javier Cámara, donde Julio  y Ana hace más de quince años que están juntos y a día de hoy es la típica pareja que ya ni se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Una comedia romántica llena de tensión y temas conflictivos.

Historias lamentables

El 19 de noviembre llega a la gran pantalla la nueva de Javier Fesser, director de ‘Campeones’. Esta vez, nos deleita con una comedia; un largometraje dividido en cuatro tramas independientes, en clave de humor. Gira entorno a Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre.

¡Te esperamos en los cines de Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X