fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Si quieres pasar miedo de verdad, tienes que ver las películas que llegan en octubre

Todos estamos de acuerdo en que este año ha sido (y sigue siendo) una verdadera película de terror. Estamos en octubre y se acerca Halloween… ¿aumentamos un poco el nivel? En este artículo te presentamos los estrenos de cartelera de las películas que te darán más de un susto (y más de dos). 

Si crees que pasaste miedo con ‘Annabelle vuelve a casa’ o ‘It 2’ y el payaso Pennywise… prepárate porque octubre viene fuerte. ¡Sigue leyendo!

The Vigil (9 de octubre)

Sinopsis: Tras aceptar convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), un joven que acaba de perder su fe descubre que la casa donde ejerce de vigía esconde un terrorífico secreto. ¿Te atreves a descubrirlo?

No matarás (16 de octubre)

Sinopsis: Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Las Brujas (30 de octubre)

Sinopsis: Cuenta historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas que complicará las cosas. La película es una adaptación del libro «Las brujas» de Roald Dahl.

Jóvenes y brujas (30 de octubre)

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de instituto deciden formar un aquelarre de brujas. Remake de «The Craft», estrenada originalmente en 1996.

Relic (30 de octubre)

Sinopsis: Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia.

Y en noviembre llegan varios títulos más, pero eso te lo contaremos próximamente. ¡No te pierdas todas las noticias de Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X