fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Cómo triunfar con una decoración de Halloween casera

Halloween es la fiesta más terrorífica del año y, ahora que pasamos más tiempo en casa, es momento de aprovechar e ir preparando nuestra casa para que luzca como aquella antigua mansión encantada de las películas de terror americanas. No todo son calabazas, fantasmas y telas de araña. En este artículo te traemos ideas originales para ambientar tu casa para Halloween y esconder sorpresas en las diferentes habitaciones para que consigas asustar a tu familia.

Decoración para la habitación de los peques

Empezamos por la habitación de los peques. Más que susto, puedes darles una sorpresa si al entrar en la habitación les sorprendes con un montón de globos naranjas y blancas. Solo necesitas un rotulador, varios globos y un poco de imaginación.

También puedes crear con ellos la decoración fomentando la creatividad de tus peques. Los murciélagos, arañas o calabazas de papel son bienvenidas en la noche de Halloween.

Leds de colores para crear un ambiente de misterio

Las guirnaldas luminosas son muy fáciles de conseguir y puedes crear un ambiente de lo más misterioso. Apaga las luces, enciende los leds, pon música de suspense de fondo y pégales un buen susto a tus familiares. 

Merienda de miedo

Para la merienda, es un clásico preparar galletas con forma de calabaza o murciélagos, sandwiches con forma de ataúd o incluso puedes hacer palomitas y usar colorante rojo comestible para simular sangre.

Sorprende a tus vecinos desde el rellano

La decoración del interior de tu casa, la tenemos. La pregunta es: ¿sorprendemos a tus vecinos también? Puedes tomar como referencia esta idea y crear tu propia obra de terror. Solo necesitas unas medias, un poco de gomaespuma y unos zapatos para darle un buen susto a tus vecinos de enfrente.

Ahora solo falta que te pongas manos a la obra para vivir una noche de Halloween de lo más terrorífica. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X