fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

‘Quadernillos Fan Zone’: la gran terraza común y al aire libre donde disfrutar de todo el deporte en pantalla gigante

¿Te imaginas ver todo el deporte del año en pantalla gigante? ¿Y si además lo disfrutas en una terraza 100% al aire libre con el mejor ambiente? Como cuando vas a ver al Real Madrid, pero mejor, porque el acceso nuestra gran terraza es libre y puedes acompañar tu deporte favorito con los menús de los restaurantes de Quadernillos.  En el Bernabéu no puedes comer una pizza de La Tagliatella o pedir un cubo súper económico de La Sureña, ¿a que no?

¡Te presentamos ‘Quadernillos Fan Zone’! El mayor sports bar al aire libre de Alcalá y el Corredor del Henares. Una nueva terraza común con acceso gratuito donde disfrutarás de los mejores eventos deportivos en una pantalla enorme con algo de picoteo y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para vibrar con los partidos sabiendo que estás en un espacio abierto y seguro.

La nueva terraza es nuestro (y vuestro) espacio familiar de ocio y de deporte y está ubicada en la primera planta (la verás porque es enorme… es difícil no verla). 

¿Qué puedes hacer en la Fan Zone?

Llegas, pides tu menú en el restaurante que más te guste, y vives el deporte como nunca en la zona de las mesas en un ambiente único (con distancia de seguridad, siempre). Si ves que lo estás pasando bien, no está de más subir un recuerdo a Instagram y etiquetarnos (@quadernillos).

Deporte con comida, mucho mejor

En la gran pantalla seguiremos, por ejemplo, los campeonatos de fútbol del momento como LaLiga Santander, carreras de Fórmula 1 y Moto GP o los partidos de baloncestos más importantes de la temporada (¿suena bien?). Consulta toda la programación deportiva del mes. 

Y además, puedes pedir en cualquiera de nuestros restaurantes un menú muy económico para llevar a la zona de la terraza y algo de beber para acompañar el partido. Por ejemplo, raciones del restaurante Blanco’s de Julia y de La Sureña, pizzas hechas al momento de Pomodoro, especialidades italianas de La Tagliatella y Ginos, recetas variadas de carne a la brasa de Brasayleña, hamburguesas americanas de Foster’s Hollywood o platos tailandeses-pakistaníes de Thai Golden (¿a que así suena mejor?).

¡Ven a vivir la experiencia y vibrar con el mejor deporte en la nueva Fan Zone de Quadernillos al aire libre y con todas las medidas de seguridad! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X