fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

El Iphone 12 y la revolución del 5G

Desde el mismo día de la campaña de lanzamiento del nuevo Iphone 12, las redes sociales ya echaban fuego. ¿El motivo? La persona encargada de escribir las descripciones del nuevo móvil en la web de Apple, revolucionó las redes usando un tono divertido, muy lejos de lo que la marca nos tiene acostumbrados. 

Presentación iPhone 12

Pero no solo fue la originalidad de sus textos el motivo del rápido éxito del nuevo iPhone, ni tampoco su precio (bastante asequible para lo que nos tiene acostumbrados la marca), la verdadera razón fue que por primera vez Apple presenta en un dispositivo móvil el 5G. ¿Todavía no sabes lo que es? ¡Sigue leyendo!

¿Qué tiene de especial el 5G?

5G no significa otra cosa que «quinta generación» dentro del mundo de las tecnologías y de cara a los estándares de comunicación inalámbrica. Xataca, web de referencia en materia de tecnología, indica que no es algo novedoso, sino más bien una evolución del 4G con el que puedes conectarte desde cualquier lugar a máxima velocidad

«Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en el mundo entero», así lo afirma Apple. 

Esta nueva generación de comunicaciones inalámbricas consigue que puedas visitar una web desde tu móvil a una velocidad de carga asombrosa e incluso cargar vídeos en Ultra HD casi sin pestañear.

Pero no solo es Apple la única marca que contempla el 5G, actualmente Samsung, LG e incluso Huawei ya han querido posicionarse al lado de esta nueva generación. Puedes ver todas las opciones de smartphones al precio más competitivo en el catálogo de la tienda de Electro Depot de Quadernillos.

El teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo.

La marca hace gala de su nuevo producto y promete que es el teléfono 5G más fino, pequeño y ligero de todos los que existen actualmente en el mercado. Si el iPhone 12 tiene 6’1 pulgadas, el formato mini no supera las 5’4 prácticamente con las mismas características que el primero. 

Velocidad 5G - iPhone 12

Próximamente saldrá a la venta también la versión pro, que mejora los dos modelos que acabamos de mencionar. ¿Será verdad que con el 5G podremos devorar las series de Netflix a la velocidad de la luz?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X