fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

5 ideas fáciles de maquillaje para Halloween

¿Todavía no sabes cómo maquillarte para Halloween? La noche más terrorífica del año ya está aquí y en este artículo hemos recopilado las mejores imágenes de Pinterest para darte 5 ideas fáciles para maquillarte a ti y a tus peques. ¡Sigue leyendo!

La muñeca mexicana siempre es un acierto

Uno de los maquillajes más recurrentes en Halloween es el de la muñeca mexicana. Aunque pienses que ya está muy visto, puedes tomar de referencia el estilo y, a partir de ahí, utilizar tu imaginación para sorprender a todos. Con una barra blanca, otra negra y un par más de tus colores favoritos... ¡tienes el maquillaje asegurado!

Inspírate con el maquillaje del Joker

La sonrisa del Joker es sencilla y a todos nos encanta. Tienes dos opciones: maquillarte solo la mitad de la cara para posar en tu selfie con el perfil al estilo Joker; o pintarte la cara entera y salir de frente en tus fotos. Y si te animas, puedes utilizar spray verde para teñir tu pelo de color verde y añadir un toque de realismo.

Maquilla a tus peques de calabaza

Si no tienes mucho tiempo y quieres algo sencillo, otra opción es pintar la cara de tus peques (y la tuya también si te animas) de calabaza. Para este maquillaje, con una barra de color negro y otra naranja es más que suficiente.

Pequeños detalles escondidos

Si prefieres no maquillarte mucho, puedes incluir algún detalle que tenga que ver con Halloween como un fantasmas saliendo del ojo (como en la imagen), un murciélago o continuar tu eyeliner simulando una tela de araña. Conseguirás un maquillaje sutil, pero muy original.

Maquíllate como los protagonistas de La Casa de Papel

¿Eres fan de La Casa de Papel? Entonces toma de referencia esta imagen y conviértete en uno de los protagonistas de la serie simulando la careta de Dalí. Y para completar tu look, luce un mono rojo al estilo Tokio. Pero ojo: no es un disfraz de Carnaval, sino de Halloween, así que tendrás que inspirar en alguna de las escenas de la serie donde más de un personaje termina empapado en sangre (esto siempre es un plus para Halloween). 

Si pasas la noche de Halloween en casa, además de maquillarte, no te olvides de la decoración. En este artículo te contamos cómo triunfar con una decoración de Halloween casera. ¡La noche más terrorífica del año te espera!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X