fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Mercadillo Cultural de intercambio de libros y vinilos

– APLAZADO –
Ante las últimas medidas adoptadas para la ciudad de Alcalá de Henares, creemos que lo más responsable es aplazar el Mercadillo Cultural previsto para este próximo domingo. Lamentamos las molestias y agradecemos muchísimo el buen rollo de quienes se habían puesto en contacto para montar un puesto o para acudir a la cita con el intercambio de libros, vinilos, etc.
 
Guardad a buen recaudo vuestras referencias culturales, porque el Diablo Market de Quadernillos se realizará, con todas las medidas de seguridad, en cuanto sea posible. Tenemos muchas ganas de arrancar con este proyecto. Hasta entonces, a cuidarse mucho .

 

¿Tienes tantos libros, cómics o discos que ya no sabes qué hacer con ellos?
Diablo Market y Quadernillos se unen para presentar el Mercadillo Cultural de intercambio de libros y vinilos: un espacio dedicado a los amantes de la cultura, 100% al aire libre y con todas las medidas de seguridad (aforo limitado, distancia de seguridad entre puestos, una persona y un visitante por puesto, uso de guantes, puntos con gel hidroalcohólico, etc).

Tanto si te apetece renovar tus colecciones, como si quieres hacer hueco en tu estantería y desprenderte de algunos productos culturales, el Mercadillo Cultural es tu sitio.

El Mercadillo Cultural está ubicado en la primera planta, junto a la entrada de los cines, y su aforo es limitado

Si quieres vender tus joyas culturales y darles una nueva vida, pregunta por Alfonso para montar tu puesto en el momento. Y si lo que te gusta es curiosear las colecciones de los demás y encontrar auténticos chollos, el Mercadillo Cultural estará repleto de
colecciones de libros, cómics, vinilos, películas, juegos, etc. Seguro que puedes encontrar ese cómic que nunca conseguiste o el vinilo que siempre quisiste escuchar. 

Apúntate a nuestro evento de Facebook  y ve desempolvando tu arsenal de cómics, libros, etc, porque el próximo domingo volverás a casa con nuevo material.

si quieres garantizarte un puesto en el mercadillo también puedes escribir a diablomarket666@gmail.com. Por el momento, los puestos confirmados son: Fernando Cómics, Folc Records, Otis y NeoSounds.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X