Quadernillos

Nueva apertura: TiendaTienda

En Quadernillos damos la bienvenida a TiendaTienda, una marca que ofrece productos de Hogar y Decoración de la mejor calidad al precio más competitivo.

En Quadernillos damos la bienvenida a TiendaTienda, una marca que ofrece productos de Hogar y Decoración de la mejor calidad al precio más competitivo. Este nuevo establecimiento, con acceso por la plaza central del Parque Comercial, reúne una amplia variedad de artículos de cocina, baño, textil, mobiliario y mucho más.

Bajo el lema “Grandes productos a pequeños precios” TiendaTienda se une a otras marcas dedicadas al Hogar y la Decoración ya presentes en Quadernillos, como Banak Importa, Casa, Max Colchón, Electro Depot o Brico Depôt .

De esta forma, Quadernillos se consolida como espacio de referencia en Alcalá de Henares y el entorno para las compras de artículos del hogar, decoración, colchonería, electrónica, electrodomésticos, bricolaje o construcción.

Más sobre TiendaTienda

En TiendaTienda es fácil encontrar todo lo necesario para el hogar: desde pequeños muebles auxiliares hasta marcos de fotos, mantas o cojines para el sofá, utensilios de cocina y mucho más.

Con más de una década en el sector low-cost, TiendaTienda ofrece ofertas exclusivas en Hogar y Decoración. ¡Descúbrelas todas!