Puede ser tu madre, tu padre, tu tía o tu hermano. En todas las familias hay una persona que se encarga de reparar todo lo que se rompe, ese ser de luz que sabe taladrar, atornillar y cortar con maña. Es su rol y lo asume sin reproches. Pero para poder desempeñarlo de forma efectiva, lo ideal es que tenga en su poder las herramientas precisas. A continuación puedes consultar algunos de los mejores regalos que se pueden hacer a manitas de andar por casa, todos procedentes de Bricodepot en Quadernillos.

- Brico Depot ·
«Clientes excelentes, precios excelentes»
Un juego de destornilladores con colgador
Pocas cosas fastidian más cuando estás montando un mueble, reparando un electrodoméstico o colocando un perchero que te falte justo el destornillador que necesitas para ese tornillo rebelde. Eso no te puede pasar si cuentas con un juego de destornilladores como este. Gracias al colgador será más difícil que se pierda alguno.
Un taladro atornillador
Los taladros atornilladores te hacen la vida más sencilla. Aprietan y aflojan tornillos más rápido que los manitas más avezados. Este, disponible en Bricodepot en Quadernillos, es una muy buena elección.

Unas zapatillas de seguridad
Todo manitas sabe que sus talentos solo se pueden desarrollar si atiende a la seguridad. Lo normal es usar guantes y gafas protectoras, pero en muchas ocasiones también es importante protegerse los pies. Estos zapatos son un escudo contra los imprevistos.
Un cinturón portaherramientas
Todos hemos sido alas en algún momento de nuestra vida. Eres un ala cuando tu aportación a las reparaciones es ir a la cocina a por el destornillador, a la ferretería a por no sé qué tornillo, a la calle a por el martillo… Hay formas de evitar asignar el aburrido papel de ala a alguien. Con este cinturón portaherramientas en la cintura puedes prescindir de tu ala.
Un maletín con más de 100 piezas
Es obligatorio tener un maletín como este en el armario de cualquier manitas. Sin él, siempre hay tuercas insuperables.

Un taladro percutor
Ya sea para colgar un cuadro, una balda o una lámpara, vas a necesitar un taladro. Un taladro percutor, con varias brocas como este, es imprescindible para cualquier persona que se haga llamar manitas.
Una sierra circular
No te conformes con una sierra débil. Para cortar, lo mejor es una sierra eléctrica circular. Esta puede cortar acero dulce, metales no ferrosos, madera y plástico.