Quadernillos

Actividades gratuitas todos los fines de semana

¡Bienvenido al Espacio Q! Prepárate para crear tus propias historias, bailar a tu ritmo y vivir mil y una aventuras. Aquí tú eres el protagonista.

Estrenamos el Espacio Q, un lugar de creación, diversión y convivencia para toda la familia. Cada fin de semana te invitamos a que dejes volar tu imaginación y te sorprendas creando sin límites, compartiendo experiencias únicas y, sobre todo, divirtiéndote como nunca. Música, baile, ciencia, juegos, y un sinfín de actividades te esperan. ¡Empezamos la aventura!

 

Inauguración el próximo 22 de febrero

 

El próximo sábado 22 de febrero abriremos las puertas del Espacio Q con una clase de Yoga en Familia a las 11:00 horas y un Taller de Carnaval a partir de las 12:00 horas. ¡No te pierdas la inauguración de nuestro Espacio Q!

 

PequeRol: más que contar un cuento, es vivirlo

Partidas de espías, historias de aliens, leyendas de samuráis y otros cuentos para vivirlos. Cada jugador encarnará a su personaje en una experiencia de narrativa inmersiva única.

 

Quaderniños con Julia happymiaow

Talleres para que los peques dejen volar su imaginación y liberen su vena más creativa de mano de la ilustradora Julia happymiaow. Artes plásticas, fanzines, expresión corporal y otras disciplinas que les permitirán crear en un montón de facetas diferentes.

 

Experimentos y robótica

Experimentación en estado puro mediante talleres prácticos, educativos y muy divertidos con Science World. Construcción de robots, programación de videojuegos por bloques, dinosaurios, slime y otras genialidades.

 

Yoga y swing para adultos

Los sábados por la mañana son para liberarse del estrés de la semana, mejorar la concentración, aprender a controlar las emociones y, en definitiva, relajarse. El yoga nos permitirá bajar revoluciones de la mano de EnhoyYoga con clases de 90 minutos para adultos de todas las edades y todos los niveles.

 

Además, habrá clases de swing y baile social para terminar a la hora del aperitivo y pasar un día de 10.

 

 

???????????? A partir de 6 años

✏️ Las actividades son gratuitas hasta completar aforo pero puedes reservar tu plaza aquí (ten en cuenta que solo la conservaremos hasta la hora de inicio prevista de cada actividad).

????¿Dónde está el Espacio Q? En el Parque Comercial Quadernillos, P.C, frente al aparcamiento principal, entre La Plaza de Día y Outlet Sport.