Quadernillos

Actividades gratuitas todos los fines de semana

¡Bienvenido al Espacio Q! Prepárate para crear tus propias historias, bailar a tu ritmo y vivir mil y una aventuras. Aquí tú eres el protagonista.

Estrenamos el Espacio Q, un lugar de creación, diversión y convivencia para toda la familia. Cada fin de semana te invitamos a que dejes volar tu imaginación y te sorprendas creando sin límites, compartiendo experiencias únicas y, sobre todo, divirtiéndote como nunca. Música, baile, ciencia, juegos, y un sinfín de actividades te esperan. ¡Empezamos la aventura!

 

Inauguración el próximo 22 de febrero

 

El próximo sábado 22 de febrero abriremos las puertas del Espacio Q con una clase de Yoga en Familia a las 11:00 horas y un Taller de Carnaval a partir de las 12:00 horas. ¡No te pierdas la inauguración de nuestro Espacio Q!

 

PequeRol: más que contar un cuento, es vivirlo

Partidas de espías, historias de aliens, leyendas de samuráis y otros cuentos para vivirlos. Cada jugador encarnará a su personaje en una experiencia de narrativa inmersiva única.

 

Quaderniños con Julia happymiaow

Talleres para que los peques dejen volar su imaginación y liberen su vena más creativa de mano de la ilustradora Julia happymiaow. Artes plásticas, fanzines, expresión corporal y otras disciplinas que les permitirán crear en un montón de facetas diferentes.

 

Experimentos y robótica

Experimentación en estado puro mediante talleres prácticos, educativos y muy divertidos con Science World. Construcción de robots, programación de videojuegos por bloques, dinosaurios, slime y otras genialidades.

 

Yoga y swing para adultos

Los sábados por la mañana son para liberarse del estrés de la semana, mejorar la concentración, aprender a controlar las emociones y, en definitiva, relajarse. El yoga nos permitirá bajar revoluciones de la mano de EnhoyYoga con clases de 90 minutos para adultos de todas las edades y todos los niveles.

 

Además, habrá clases de swing y baile social para terminar a la hora del aperitivo y pasar un día de 10.

 

 

👦🏻👧 A partir de 6 años

✏️ Las actividades son gratuitas hasta completar aforo pero puedes reservar tu plaza aquí (ten en cuenta que solo la conservaremos hasta la hora de inicio prevista de cada actividad).

📍¿Dónde está el Espacio Q? En el Parque Comercial Quadernillos, P.C, frente al aparcamiento principal, entre La Plaza de Día y Outlet Sport.