fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Todas las ofertas para ir al cine en Alcalá de Henares

Si quieres ver los mejores estrenos de cine del año y rememorar los grandes clásicos que nunca olvidaremos, el cine de Quadernillos en Alcalá de Henares es tu sitio. Sus 19 salas te permitirán disfrutar en pantalla gigante de la cartelera más completa con las películas de las que todos hablan.

Cualquier día de la semana es bueno para ir al cine en Alcalá de Henares, porque en los cines de Quadernillos te esperan un montón de promociones a precios muy asequibles durante la semana. ¡Toma nota!

Lunes de Cine (3 euros)

Todos los lunes en Quadernillos, por solo 3 euros, puedes disfrutar de una gran variedad de películas que están en cartelera el resto de días y otras que ya no están. Si te la perdiste, tienes una nueva oportunidad de verla. 


Consulta todas las películas del próximo lunes aquí.

Martes Remember (3’50 euros)

Los martes los cines de Quadernillos rememoran grandes clásicos del cine. Películas que pasaron a la historia, vuelven a la gran pantalla por solo 3 ’50 euros. ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘La naranja mecánica’, ‘Los goonies’,  ‘Origen’ y muchas más. Un pase único a las 20:30 horas donde revivir el cine de siempre.

Consulta la película del próximo martes en Facebook.

Miércoles de Cine (4’50 euros)

El miércoles es el Día del Espectador en los cines de España y en Quadernillos te ofrecemos toda la cartelera al precio reducido de 4’ 50 euros por entrada. Y si además la pides por internet, te ahorrarás esperar colas.

Jueves de Cine (2 euros)

Cada jueves por solo 2 euros los cines rescatan películas fuera de cartelera para ver en familia. Animación, aventuras, fantasía y muchas películas más para que los peques vivan la magia del cine en Quadernillos. Un pase único a las 18:30 horas (el horario puede sufrir cambios).


Consulta la película del próximo jueves aquí.

Sagamanía (4 euros)

Este año los cines de Quadernillos quieren revivir también las sagas de películas que triunfaron en el cine como Harry Potter. Puedes ver una película de la saga por 4 euros o, si lo prefieres, aprovechar el pack completo para ver todas las películas a un precio más reducido que si las vieses por separado. El precio del pack varía en función de la saga.

Consulta la saga de este mes aquí

Pack Familiar (desde 4’50 euros)

Los cines de Quadernillos piensan en todos, también en las familias. Con el Pack Family, toda la familia disfrutará del cine por mucho menos. 

 

Por la compra de 2 entradas de adultos y de 1 a 4 entradas de niños (menores de 13 años) el precio es solamente de 6 ’50 euros por cada adulto y 4’ 50 euros por cada niño. 

Esta oferta solo es válida en taquilla con toda la familia presente. Además, las entradas deben ser para la misma película y sesión en pases hasta las 20:30 horas. No acumulable a otras promociones.

Descuentos para estudiantes y carnet joven (6’20 euros)

Para los estudiantes, presentando el carnet joven o carnet de la Universidad de Alcalá, disfrutas de una entrada a 6 ’20 euros. No acumulable a otras ofertas.

Además de la entrada normal a 8 euros para adultos y de 6’20 euros para niños, puedes completar la experiencia con palomitas, eligiendo los mejores menús de cine y combos con palomitas, bebida y nachos.

¡Compra tus entradas por internet y evita las colas!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X