fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Ordenamos de mejor a peor las películas sobre perros más conocidas

Si eres un amante de los canes, estos largometrajes te van a encantar

Las películas de perros no están entre las mejores de la historia del cine, pero algunas son divertidas, entrañables e incluso emocionantes. Si tienes perro, además de visitar PETuluku en Quadernillos para conseguir los mejores productos para su cuidado, seguro que te van a gustan estas 10 películas. Las hemos ordenador de peor a mejor, en función de la nota que les dan los usuarios de Filmaffinity.

Beethoven, uno más de la familia: 4,3

No es una película que destaque por su calidad, pero tiene algo que quedó grabado en toda una generación de niños. Esta película de 1992 hizo que nos enamorásemos de los San Bernardo, esa raza originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia.

Lassie, la cadena invisible: 5,1

Quizá sea el perro más famoso de la ficción. Lassie lanza un mensaje de clase: una familia pobre se ve obligada a venderla y ella busca las artimañas para volver a casa. Hay otras versiones, pero no son mejores que la original.

Colmillo blanco: 5,6

Hay muchas versiones cinematográficas de Colmillo blanco. La más antigua es una italiana de 1973, inspirtada, como todas, en el personaje creado a principios del siglo XX por el escritor Jack London. La película más conocida es la protagonizada por Ethan Hawke en 1991, en la que en busca del oro entre las montañas nevadas de Alaska se hace amigo de un animal que es un cruce de perro y lobo.

Bolt: 6,2

Esta película de Disney de 2008 es muy entretenida. El protagonista es un perro piensa que tiene superpoderes. Normal, ya que su dueña, que le adora, le hace pensar eso para la serie de televisión en la que participan. Es un Buzz Lightyear mucho más mono.

Tod y Toby: 6,2

Es uno de los largometrajes en los que Disney se empeñó en hacernos sufrir. No tanto como en Bambi, pero casi. La historia del zorro Tod y el perro Toby (el título original es, precisamente, El zorro y el perro) es tierna y cruel a partes iguales. Muestra cómo en la infancia, libres de prejuicios impuestos por la sociedad, estos dos animales pueden ser amigos. Pero el entorno les acaba separando y enfrentando.

Fiel amigo: 6,4

Otra más de Disney. Este clásico de los años 50 cuenta la historia de un perro vagabundo que acaba salvado a la familia que lo adopta.

101 dalmatas: 6,5

Casi lo mejor de esta película es la villana, Cruela de Ville, un referente de todo lo malo que debe ser un antagonista del cine. Es tan cruel que se quiere hacer un abrigo con la piel de los cachorros de los dálmatas Pongo y Perdita.

La dama y el vagabundo: 6,7

Si tantas veces nos han contado la historia de una mujer rica que se enamora de un hombre pobre en el cine, ¿cómo no iba a funcionar la misma historia protagonizada por perros?

Isla de perros: 7,3

Una maravilla de Wes Anderson. «Cada plano de ‘Isla de perros’ está diseñado con el gusto por el detalle, el cuidado en la composición y la exigencia en el equilibrio de una bandeja de bento (…) vuelve a dejar claro que, con cada nueva película, Anderson sigue siendo igual a sí mismo», escribió EL PAÍS sobre esta película.

Hachi-ko: 7,3

Seguro que has visto la película Siempre a tu lado de Richard Gere, que narra la conexión entre un perro y su amo incluso tras la muerte del segundo. Es bonita, pero no estan buena película como el largometraje en el que se basa. La película de Gere es un remake de Hachi-ko, una excepcional película japonesa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles.

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X