fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Películas para ir al cine en familia este verano

Las vacaciones de verano en Alcalá dan para mucho, sobre todo para hacer buenos planes. Uno de ellos es ir al cine en familia y disfrutar de una buena película con tus hijos, porque ellos también se merecen ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla y olvidarse por un rato del calor. 

En Quadernillos te ofrecemos una amplia variedad de películas para que sean ellos quienes elijan su preferida. Además, recuerda que los miércoles es el día del espectador con entradas a precio reducido y los lunes tenemos oferta de las mejores películas a solo ¡3 euros!

DC Liga de Supermascotas

Las supermascotas de DC protagonizan esta película en la que Superman y el resto de componentes de la Liga de la Justicia han sido secuestrados. Lideradas por Krypto, el Superperro, las supermascotas tendrán que reunirse y aprender a dominar sus nuevos poderes. Solo así podrán rescatar a los superhéroes.

Padre no hay más que uno 3

Santiago Segura regresa con una nueva comedia en la que, próximas las Navidades, los niños rompen sin querer una figura artesanal y única del Belén de su padre. Mientras intentan solucionarlo, Sara rompe con Ocho, su novio, aunque él intentará recuperarla  por todos los medios. Y por si fuera poco, se presenta en casa el suegro de Javier, llamando la atención de la madre de Marisa.

Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank

El 5 de agosto se estrena esta cinta de animación en la que su protagonista, Hank, es un cachorro que sueña con convertirse en un samurái como los gatos. Y aunque no será tarea fácil, el aprendiz luchará contra un malvado felino con la ayuda de Jimbo y la joven guerrera Emiko. ¿Podrá Hank cumplir su misión?

Minions: El origen de Gru

Esta película ya es una de las clásicas de este verano. La cinta regresa a los años 70 con un joven Gru que intenta formar parte de un famoso supergrupo de villanos. Entre peinados cardados y pantalones de campana, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. 

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

El 26 de agosto regresa a la gran pantalla Tadeo Jones. En esta ocasión, el explorador sigue intentando que los arqueólogos le acepten como uno más, aunque vuelve a liarla: además de destrozar un sarcófago, desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Ayudado por Sara, Tadeo intentará encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

X