fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Las mejores películas para ver en familia

Ya lo decía Dominic Toretto: " lo más importante es la familia".

Una buena forma de pasar tiempo con los pequeños (y los que ya no son tan pequeños), es ver una película juntos. Hoy en día tenemos las plataformas para ver cientos de películas desde casa, pero es verano y queremos levantarnos del sofá. Así que, aquí tienes la selección de las películas que puedes ver con tus hijos, primos o sobrinos, en el cine de Quadernillos y, recuerda, si vienes el día del espectador te sale más barato.

Los hermanos Templeton ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Pero la nueva CEO al cargo, se pondrá manos a la obra para volver a unirlos y crear un nuevo negocio familiar. Una película para los más pequeños que nos demuestra la importancia de permanecer unidos.

La clásica serie de los 80 ahora llega a la gran pantalla. Esta historia narra las aventuras de D’Artacan, un joven que sueña con ser un Mosqueperro y viaja a París para lograrlo. Allí conocerá a sus fieles compañeros, se enamorará, se divertirá y luchará por lo que cree correcto. Después de ver esta peli, no sabrás decir si le ha gustado más a los niños o a ti.

De la mano de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias es una comedia familiar protagonizada por: Segura, Leo Harlem, Florentino Fernández y Paz Vega. En esta aventura, los niños viajan sin ningún acompañante adulto debido a un despiste de los familiares. De camino al campamento asturiano, los niños aprovechan para dar rienda suelta a su “creatividad” en el tren mientras el abuelo y el padre les persiguen. Una comedia tronchante en la que, tanto niños como adultos, no pararán de reír.

No te arrepentirás de haber ido al cine a ver estas películas y si alguna te ha gustado como para repetir, recuerda que el día del espectador tus entradas te saldrán mucho más baratas. ¿Nos vemos en Quadernillos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X