fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Planes para celebrar el Día del Padre en Quadernillos

Se acerca el 19 de marzo y eso significa una oportunidad perfecta para disfrutar de la oferta de ocio de nuestro centro comercial en Alcalá de Henares. A continuación te presentamos algunos planes para celebrar el Día del Padre en Quadernillos con los que disfrutará la familia al completo, viviendo momentos inolvidables:

1. Bolera

¿Quién es el rey de la pista? La bolera de  Ozone es un plan perfecto para competir entre vosotros o, simplemente, echaros unas risas y tomaros algo mientras no dais una jugando a los bolos.

Además de sus 16 pistas, la bolera cuenta con simuladores y máquinas recreativas harán que pases un día lleno de diversión.

2. Monólogos, billar, karaoke...

En Pause and Play siempre tienen preparados las mejores combinaciones para que pases una tarde de diversión en familia. En su local de Quadernillos encontrarás dos actividades que no te puedes perder durante las próximas semanas: el desternillante monólogo cómico de Sara Drama el próximo viernes 15 de marzo y el torneo de billar el sábado 16.

Celebra el Día del Padre con tu familia por adelantado y disfruta de un finde lleno de carcajadas.  

3. Cine en familia

Si prefieres una experiencia más relajada, no te puedes perder las películas de Ocine, siempre tienen una amplia selección de largometrajes para todos los gustos. Sumérgete en una historia emocionante, ríete con las comedias más divertidas o déjate llevar por las mejores ficciones mientras vives la magia del cine en familia. 

4. ¡PIZZA!

¿Qué hay mejor que compartir unas ricas pizzas en amor y compañía? Nada. En la zona de restauración de Quadernillos, además, tenéis un montón de opciones, pero tanto Ginos como La Tagliatella son una apuesta segura. 

¡Ven a ponerte las botas en las mejores cadenas italianas en Alcalá de Henares!

4. Lo mejorcito de la cocina asiática

Si en tu familia os gusta la comida asiática y probar sabores nuevos, no podéis desaprovechar la oportunidad de ir al Thai Golden a probar el auténtico sabor de Tailandia y Pakistán. Todos los platos tienen una pinta increíble, y saben mejor aún. 

Además, en Thai Golden encontrarás recetas japonesas, carta de makis, carta de Dim Sum o costillas al estilo coreano… Un mix de lo mejorcito de la cocina asiática. 

En el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, lo tenemos todo para que celebres un Día del Padre lleno de diversión, entretenimiento y buena comida para toda la familia. 

Os esperamos con los brazos abiertos con estos planes para celebrar el Día del Padre.