Tal vez este año se te ha complicado más de lo normal la misión de encontrar un plan diferente y divertido para hacer este 19 de marzo, y por eso, desde Quadernillos queremos ayudarte a encontrar el mejor plan para este Día del Padre. Porque al fin y al cabo, pocas cosas hay más valiosas que pasar tiempo de calidad entre padre e hijo y en familia.
Por eso, en Quadernillos nos hemos adelantado y te lo queremos poner fácil fácil, compartiéndote los mejores planes para el Día del Padre en Alcalá de Henares.

Durante todo el fin de semana del Día del Padre, el aparcamiento exterior de Quadernillos se convertirá en una gran pista de karts sin motor gratuita para la emocionante competición Father and Furious. Una opción increíble para pasar un día diferente en familia y, por qué no, derramar un poco de adrenalina.
Si te decides a participar, el circuito estará abierto el viernes 18 de marzo de 17:00 a 20:00 h, el sábado 19 de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, y el domingo 20 de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Lo mejor de todo es que la pareja que mejor tiempo consiga ganará 4 entradas para el Parque Warner.

Celebrar el Día del Padre en familia al aire libre sin duda es el planazo perfecto. Parque Europa en Torrejón de Ardoz es una opción muy interesante que deberías barajar. Su gran cantidad de zonas verdes lo hacen un espacio perfecto para pasar horas paseando y descubriendo rincones únicos, algo que le encanta a los niños y a los no tan niños. Además, la combinación entre cultura, historia y diversión es ideal.
Cuenta con 17 réplicas de monumentos europeos y un fragmento original del Muro de Berlín, todos ellos acompañados por un panel explicativo con referencias al monumento original y, además, hay merenderos repartidos por todo el parque, zonas de restauración y actividades muy variadas para hacer en grupo.

Una partida de bolos (o varias) es el mítico plan que jamás puede fallar: es perfecto porque se adapta a todas las edades y públicos. Y ya si lo acompañas con unas partidas en máquinas deportivas, simuladores virtuales y un bar con gran variedad de bebida y comida lo conviertes en el planazo de 10 para el Día del Padre.
La bolera de Quadernillos Ozone Bowling reúne todo lo anterior y, por ese simple motivo, es un lugar muy apropiado para pasar el día en familia y crear recuerdos para siempre. Además, es muy amplia y cuenta con 16 pistas para jugar a los bolos.
Parque Infantil Senda de la Plata

¡Jugar, jugar y jugar! Los más peques de la casa no deben suponer un problema a la hora de hacer alguna actividad por el Día del Padre, todo lo contrario. Un buen parque con multitud de columpios, zonas, toboganes y arañas es todo lo que necesitas (y más) para pasar un día al aire libre repleto de actividades y juegos.
El parque infantil Senda de la Plata en Meco es perfecto un día como este con los peques de la casa. Además de ser gratuito, cuenta con una carpa que sirve tanto de sombrilla como de paraguas y un tobogán de 12 metros de altura. ¡Te aseguro que no van a parar quietos ni un momento!