fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los mejores planes para peques en Alcalá durante el mes de noviembre

Un mes más, seguimos ofreciéndote los mejores planes en familia sin salir de Alcalá de Henares. ¡Apunta!

Talleres noviembre de ‘Otra Forma de Jugar’

En noviembre el programa ‘Otra Forma de Jugar’ de la Concejalía de Juventud e Infancia continúa su programación con una oferta llena de actividades y talleres, adaptado a las nuevas medidas de protección.

Los sábados y domingos de noviembre, tus peques podrán disfrutar de numerosos talleres, como uno de cocina en frío donde no faltará el chocolate, creación de camisetas estampadas con técnicas divertidas y manualidades, taller de grafitti con témperas o cuentos. Las actividades serán presenciales para grupos reducidos y adaptado a los diferentes grupos de edad.

Descubre toda la programación de noviembre y del resto del año.

Escapada rural

Este mes seguro que a tu familia y a ti os sienta genial dar un paseo o hacer una ruta en bici. En Alcalá y sus alrededores hay muchas zonas donde disfrutar del aire libre y de la naturaleza. ¡Te damos ideas!

En El Escorial, podéis visitar El Bosque de la Herrería y Silla de Felipe II, el Bosque de Finlandia en Rascafría o El Castañar en El Tiempo. Con unas buenas botas para pasear, unos bocadillos y agua, echaréis un día maravilloso.

Visita el Museo Arqueológico Regional

Ahora que la movilidad está más recibida, los planes dentro de nuestra comarca son perfectos para no tener que desplazarnos demasiado. A veces nos pasa que, llevamos tanto viviendo en un sitio, que nos hemos olvidado de todo los museos, monumentos y lugares emplebáticos de nuestra ciudad. ¡Este mes, redescubre Alcalá con tus peques!

Nuestra sugerencia del mes es el Museo Arqueológico donde cuentan con visitas guiadas adaptadas a las medidas de protección e higiene. Consúltalo aquí.

Espacio Q: actividades online para toda la familia

Y si prefieres quedarte en casa, en nuestra web puedes encontrar un montón de actividades en familia. Yoga con peques, creación de cuentos divertidos, experimentos científicos, partidas de pequerol y mucho más. ¡Descúbrelas en el Espacio Q de Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X