fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Pon tu coche a punto en Carter-Cash

Llegan las vacaciones de verano y con ellas los largos, duros e insufribles viajes en coche hacia las playas, montañas y demás sitios turísticos. Es por ello por lo que es muy importante poner a punto nuestro coche en Carter Cash para evitar imprevistos, sustos y algún accidente. 

Pero atento, tenemos buenas noticias para ti, y es que aquí te traigo algunos consejillos para evitar amargarnos el viaje, y por supuesto, garantizar nuestra seguridad.  

¡Libreta y boli, que empezamos!

Examina los frenos y amortiguadores

Siento decirte que una fuerza divina no te va a librar de un accidente, pero muy posiblemente lo hagan unos frenos puestos a punto. Tanto los frenos como los amortiguadores de tu coche son vitales en una situación de posible accidente, por lo que hacer una prueba de estos antes de un largo viaje suponen garantizar tu seguridad vial

No dejes una tarea tan importante en manos de cualquiera y visita Carter Cash para garantizarte un viaje libre de preocupaciones. 

Renueva tu sistema de climatización

Como comprenderás, pasar largas horas conduciendo en pleno verano sin una buena climatización se puede volver una situación bastante estresante, e incluso peligrosa para cualquier conductor. Durante todo el invierno el sistema de refrigeración de tu coche no lo has utilizado, así que es posible que el desuso haga que este no funcione correctamente.

Revisa tu sistema de refrigeración y garantízate un viaje cómodo y fresquito. 

Comprueba la presión de tus ruedas

Muchas veces no tenemos en cuenta que la presión de las ruedas de nuestro coche deben ser examinadas periódicamente. Conducir con unas ruedas con una presión inadecuada aumenta considerablemente la probabilidad de accidente en las carreteras, especialmente en terrenos donde no estamos acostumbrados a conducir.

Así que ten en cuenta esta revisión si quieres tener un viaje tranquilito.

Puesta a punto general

Lo más común antes de salir de vacaciones y realizar un viaje largo, es hacer una revisión general del coche para detectar todos los posibles problemas que pueda tener. Para esta revisión se recomienda dejar tu vehículo en manos de profesionales, y para profesionales ya están nuestros amigos de Carter Cash, que además están ofreciendo muchos de sus servicios a precios imbatibles, como el cambio de ruedas, aceite, filtro o matrícula.

Zona exterior Carter Cash Alcalá de Henares Quadernillos

Deja la seguridad de tu viaje en manos de los mejores profesionales y pon a punto tu coche en Carter Cash.

¡Vente a Carter Cash!