fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los próximos estrenos de cine que darán más canguele incluso que el 2020

Si crees que 2020 ha sido terrorífico (que lo ha sido), espera a ver los estrenos a partir de octubre. Si eres amante del cine de terror, ve buscando acompañante porque no querrás ir solo (o sola) a ver alguna de estas películas.

Con la muerte en los talones
  • Cines de Quadernillos ·
Martes Remember
Descubre la película del próximo martes.

A principios de octubre, se estrena Black Water: Abyss, un film australiano que nos recuerda a 47 metros, solo que en este caso, los tiburones se quedan fuera de la escena y esta vez, escondida se encuentra una manada de cocodrilos que amenaza, en lo más profundo de la naturaleza salvaje de Australia, a un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas. 

Para la segunda quincena, Candyman, donde un barrio de Chicago está condenado a revivir la historia de un supuesto asesino que vuelve a la vida cuando alguien le invoca repitiendo cinco veces frente a un espejo su nombre: Candyman, Candyman, Candyman, Candy…

En noviembre viajamos a una sangrienta Corea del Sur con Península, donde miles de personas están infectadas y el resto busca salvar su vida. Galardonada en Cannes, la secuela de la película coreana Train To Busan, vuelve a la gran pantalla con más zombies que nunca.

Y terminamos el mes con las palabras “si lloras, te mato” resonando en nuestros oídos. La llorona, un film de terror donde Alma y sus hijos son asesinados en el conflicto armado de Guatemala y el espíritu de La llorona se libera para vagar por el mundo como un alma perdida entre los vivos. Su misión: enmendar lo que para ella fue un juicio injusto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X