fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Es momento de darle un toque diferente a tu hogar con los quaderchollos de Banak Importa

Que sí, que sí, que los quaderchollos en el centro comercial Quadernillos no paran en febrero. Si eres de los valientes que en este 2021 han decidido mudarse de piso o darle un toque diferente a tu casa no te pierdas la selección de artículos del hogar que hemos preparado para ti a precios de ganga.¡No te pierdas los quaderchollos de Banak Importa!

Escritorio Bassay: Teletrabajo, horario flexible y reuniones a través de Zoom. Seguro que estos conceptos te suenan familiares. Con este pequeño escritorio podrás tener un lugar de trabajo original y práctica en cualquier lugar de la casa. Aprovecha su precio de 346 euros, ¡más de un 50% de descuento!

Quaderchollos Banak Importa

Cama nido Niza: Con un 60% de descuento y un precio de 426 euros, esta original cama nido acabará con los problemas de espacio gracias a sus dos colchones. Además el color es ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. 

Quaderchollos Banak Importa

Mesa plegable Tan: Si el espacio limitado de tu casa siempre es un dolor de cabeza echa un vistazo a esta mesa plegable en color blanco perfecta para colocar tanto en la cocina como en el salón. Esta mesa es sin duda un “must” que no debe faltar en ninguna casa. ¡Aprovecha su precio de 332 euros!

Quaderchollos

Sofá Jagger: Quien conoce las bondades de los sofás con chaise longue sabe que las siestas se disfrutan el doble. Este modelo de diseño lineal ha bajado su precio más de 1.000 euros. ¡Aprovecha este quaderchollo y hazte con él!

Armario Brunei: Suficientemente grande para guardar toda tu ropa pero a la vez con un diseño elegante y discreto, sin duda este armario de la marca Banak Importa será la joya de tu dormitorio. Además tiene un precio de 666 euros.

Con los quaderchollos de decoración en Banak Importa puedes disfrutar de una gran variedad de artículos con hasta un 60% de descuento. ¡No te quedes sin ellos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X