fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Los 5 chollos del bricolaje que no podrás dejar escapar

El inicio de mes siempre es un buen momento para sacar a relucir nuestra faceta más manitas y hacer esa pequeña reforma en casa o darle una segunda vida a esos muebles que empiezan a gritar “socorro” desde el otro lado del salón. En la tienda Brico Depot te lo ponen fácil con los quaderchollos que hemos seleccionado para ti:

Bolsa 60 herramientas Magnusson: Un kit perfecto con 60 herramientas para una reforma de “emergencia”. Con este kit podrás cubrir las necesidades básicas a la hora de reparar un electrodoméstico o montar algún mueble. Lo mejor es su precio de 59,95 euros.

Taladro atornillador + taladro impacto: Con luz de trabajo led, protección contra sobrecarga y agarre cómodo para trabajos prolongados, este taladro es una herramienta esencial en nuestro kit de manitas. Aprovecha su precio de 149 euros.

Escalera transformable: Y para trabajos de altura no te puedes perder esta escalera transformable con estructura de tres tramos y nueve peldaños en aluminio. Destacan sus patas y peldaños antideslizantes para mayor comodidad y seguridad. Otro quaderchollo de Brico Depot que puedes encontrar en Quadernillos por 99,95 euros.

Trolley de herramientas Stanley: Si además de hacer reformas en tu casa eres a quien recurren familiares y amigos para ayudarles también en las suyas, sin duda necesitas este trolley de herramientas de 25 litros de capacidad y cierres niquelados. Un básico para los manitas a domicilio por solo 45,95 euros.

Lijadora Delta: Si la idea de darle una segunda vida a tus muebles ha calado en tu casa, entonces no puede faltar una lijadora para llevar a cabo este tipo de tareas. Además, este modelo incluye papel de lija, bolsa para polvo, caja ToughSystem y adaptador de aspirador. Todo ello por un precio de 22,95 euros.

¡Aprovecha los quaderchollos de Brico Depôt y hazte con las herramientas básicas para realizar cualquier tipo de reforma o pequeños arreglos en tu casa!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X