fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Quadernillos FanZone: tu punto de encuentro estas Navidades

Estas Navidades van a ser diferentes y la forma de celebrarlas va a cambiar radicalmente. Por eso, desde Quadernillos ponemos a disposición de las familias de Alcalá de Henares y su entorno la FanZone, la terraza común con capacidad de hasta 70 personas para poder brindar estas fiestas, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

La FanZone estará abierta en las horas de comida y de cena para que puedas juntarte con tus amigos a tomar algo; con tus compañeros de trabajo para hacer el típico vermut de Navidad o con tu familia para pasar un rato juntos antes de que acabe el año. Siempre, eso sí, en mesas de seis personas, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

Para venir a celebrar a la FanZone no es necesaria reserva previa. El acceso es gratuito, siempre que pidáis en alguno de los restaurantes de Quadernillos: La Sureña, Pomodoro, GINOS, Foster´s Hollywood, Thai Golden, Muerde La Pasta, Blanco´s de Julia, Burger King, Brasayleña o Tagliatella. Y estas Navidades, reabre Don G.

Disfruta de una felicitación en pantalla gigante

Además, la FanZone cuenta con una pantalla de 15 metros cuadrados en la que podréis disfrutar de la felicitación de Papá Noel o los Reyes Magos todos los días a las 12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 17, 17:30, 18, 18:30 y 19 horas (excepto festivos). 

Además, en la pantalla se retransmitirán los principales eventos deportivos, como los partidos de fútbol de la Liga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X