fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Quadernillos: tu centro comercial en Alcalá de Henares

Una de las mejores alternativas de ocio de la zona Este de Madrid está en Quadernillos, tu centro comercial en Alcalá de Henares

Salas de cine, espacios para que jueguen los niños, restaurantes exóticos, comida rápida, bares de toda la vida, tiendas de electrónica, de deporte, de decoración… Todo eso es Quadernillos, el único centro comercial en Alcalá de Henares al aire libre situado a medio camino entre Madrid y Guadalajara.

Una de las virtudes más reseñables de Quadernillos es su amplio espacio exterior, con anchas avenidas para pasear. En este parque  comercial, se puede hacer casi todo al aire libre. Así, habitualmente se organizan eventos para toda la familia y actividades para niños a cuya celebración te puedes anticipar consultando la agenda del centro comercial.

Diez restaurantes de cocinas del mundo

Este centro comercial, con casi dos décadas de vida, reúne comercios que satisfacen casi todos los gustos. Uno de sus fuertes es la oferta gastronómica: de la comida italiana (Muerde la pasta, Ginos y La Tagliatella) a la asiática (Thai Golden), pasando por otros restaurantes y bares como Don G, Blanco´s de Julia, Brasayleña, La Sureña, Pomodoro, Foster’s Hollywood y Burger King.

Estos bares y restaurantes tienen espacios habilitados en el interior y también terrazas acondicionadas. Además, recientemente se ha puesto en funcionamiento la FanZone, un espacio común frente a una pantalla de 15 metros cuadrados para disfrutar a lo grande de los mejores partidos.

19 salas de cine en Alcalá de Henares

La oferta hostelera de Quadernillos se complementa con los mejores cines de Alcalá de Henares: 19 salas, abiertas de lunes a domingo con los mejores estrenos, además de clásicos y ofertas especiales (como los lunes a 3 euros y los Martes Remember). Además, Quadernillos también cuenta con otros espacios de ocio como Pause & Play, una espectacular zona gaming con eventos en directo, shows de magia, concursos, monólogos y fiestas temáticas. Asimismo, tiene máquinas arcade y una zona sportsbar con pantallas gigantes para ver partidos. Y para los niños (y no tan niños) está 7Fun, el reino de las camas elásticas, rocódromos y laberintos, la elección ideal para el mejor cumpleaños.

Tiendas en el centro comercial de Alcalá de Henares

Quadernillos también cuenta con tiendas que atienden a todo tipo de necesidades: muebles y decoración (Banak Importa, Casa y TiendaTienda), colchones (MaxColchon), ropa deportiva (Outlet Sport), juguetes (Juguetilandia), electrodomésticos y tecnología (Electro Depot), bricolaje (Bricodepot), servicio para el automóvil (Carter Cash), alimentación (La Plaza de Día) y productos para mascotas (PETuluku).

It seems we can't find what you're looking for.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles.

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X