fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Regalos de San Valentín al estilo Quadernillos

Cuando zarpa el amor, que decía Camela, ya no hay marcha atrás. El corazón se nos acelera y si antes pensábamos que lo que sentíamos era hambre ahora nos damos cuenta que en realidad son las mariposas las que se han adueñado de nuestro estómago. Así es, el amor llama sin avisar y te hace marcar en rojo cada 14 de febrero y es entonces cuando empiezas a pensar en la lista de regalos de San Valentín para esta ocasión.

Ramos de flores, chocolates, ositos de peluche…En Quadernillos huimos de los típicos regalos de San Valentín y te ofrecemos una selección de artículos para que este día de los enamorados solo tengas que pensar en darle al play a tu lista de Spotify más romántica.

Regalos diferentes de San Valentín

CATAN: Sin duda uno de los juegos estrella durante el confinamiento. Una idea perfecta para disfrutar de las largas tardes invernales al calor de un buen juego de mesa. ¡Cuidado porque es adictivo!

Nike Air Max Graviton W: Hacer deporte mola, pero si es con tu pareja las sentadillas y flexiones, siendo sinceros, se llevan mejor. Echa un vistazo a este modelo Air Max y conviértete en la nueva estrella del fitness.

Un desayuno diferente: Ahora que no podemos viajar, haz de San Valentín el día perfecto para preparar un estupendo desayuno a tu pareja. Pancakes, fruta, zumo de naranja, café recién hecho, y unos buenos scramble eggs servidos en esta preciosa vajilla. ¡Una chispa de originalidad para un día tan especial!

Máquina de café Nespreso: Quién no envidia a George Clooney haciéndose esos espumosos cafés en una de estas cafetera de cápsulas. Sin duda una idea diez para disfrutar todos los días de este regalo de San Valentín.

Un recuerdo para siempre: Una foto vale más que mil palabras así que aquí te dejamos este original marco fabricado en bambú para que pongas la mejor foto de vosotros en el salón, en el dormitorio…¡Tú eliges!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles.

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X