Quizá estemos ante el San Valentín más inusual de los últimos años, donde dejamos atrás meses de convivencia masiva, de abrazos en la cocina y achuchones en el salón, donde nos hemos convertidos en inseparables y hemos planeado juntos el próximo viaje cuando todo esto acabe.

Si después de haber bailado juntos el “Resistiré” a las 8 de la tarde como si no hubiera un mañana y de haber formado parte de la guerrilla del pan casero vuestro amor sigue “prendío”, amigos, eso hay que celebrarlo.

Tenemos un regalo para ti

En Quadernillos nos gusta celebrar y si se trata de gritar a los cuatro vientos que el amor mola, ya nos volvemos locos. Por eso queremos ayudarte a mantener viva la llama y te ofrecemos un plan(azo) de San Valentín nuestros restaurantes los días 12, 13 y 14 de febrero

Ven a comer a Quadernillos y el postre tómatelo en casa

Por cada comida o cena que realices en nuestros restaurantes te regalamos un benjamín de cava y unos bombones para seguir disfrutando de la velada cómodamente desde el sofá de tu casa.

¡No te quedes sin tu regalo! Pese a que el amor no entiende de números, nuestra oferta está limitada para las 500 primeras parejas.

¡Ven a disfrutar del amor a Quadernillos!

Consulta las bases legales 

#quaderlove

Y si lo que te apetece es gritar a los cuatro vientos que amas con la fuerza de los mares participa en nuestro sorteo de una comida romántica en Quadernillos. Para participar solo tienes que subir tu mejor foto “in love” para San Valentín a Instagram con el hashtag #quaderlove. Tienes hasta el 9 de febrero a las 21.00 horas para subir tu mejor instantánea.