Quadernillos

Segunda edición del Campeonato de Hamburgueserías

Las mejores hamburguesas llegan a Quadernillos.

“The Champions Burger”, un evento street food que tendrá lugar del 13 al 16 de junio en el aparcamiento exterior. Una decena de hamburgueserías de todo el territorio nacional con sus mejores propuestas gourmet para lograr el premio a la Mejor Hamburguesería de España.

Ven a degustar todo tipo de hamburguesas Premium, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, todas ellas con las mejores carnes seleccionadas certificadas, panes artesanos y productos frescos de proximidad de la máxima calidad.

Podrás degustar más de 30 variedades de hamburguesas

La competición se espera reñida. Entre algunas de las aspirantes, la hamburguesa de carne de buey del valle de Esla madurada durante 32 días de The Fitzgerald o la “Andrea Pirlo” acompañada con escamas de parmesano, rúcula, tomate semiseco y mahonesa trufada de Lamburguesa.  La receta vintage de carne de vaca gallega con pan de cerveza tostada de N5 Burger para los sibaritas y la american de Berty´s, con carne de black angus.

Concurso de comer todas las hamburguesas posibles en 30 minutos     

Podrás votar qué restaurador merece el premio a través de la página web www.thechampionsburger.es hasta las 21:00 horas del domingo 16 de junio. En la misma web puedes inscribirte al concurso para demostrar cuántas hamburguesas eres capaz de comer en 30 minutos . El ganador recibirá como premio su propio peso en cerveza.

Desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, disfruta de música en directo un área chill out para la degustación de ginebras que contará con una gran variedad de marcas.

  • Cuándo: de jueves 13 a domingo 16 de junio
  • Horario: de 12 a 24 horas
  • Dónde: aparcamiento exterior Parque Comercial Quadernillos

Entrada gratuita