fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Si buscas raciones, El Mirador de Alcalá es tu sitio

Ubicado en la primera planta, el restaurante El Mirador de Alcalá cuenta con una de las mejores terrazas con vistas de Quadernillos y gran variedad de comida mediterránea en su carta. Todo ello, acompañado por una gran selección de vinos, refrescos y cervezas, además de sus irresistibles postres y smoothies.

Su propuesta gastronómica incluye raciones, ensaladas y bocadillos con pan recién hecho, así como menú del día de lunes a viernes por solo 10 euros. Y si tu visita es en fin de semana, podrás disfrutar del menú especial por solo 15 euros. 

Ibéricos, pincho de tortilla y cazón

restaurante el mirador de Alcalá

Como buen restaurante mediterráneo, en El Mirador de Alcalá nos ofrecen para comenzar tapas de patatas bravas, aros de cebolla, ensaladilla rusa, pops de queso gouda, pincho de tortilla, patatas aliñadas, aros de gouda y bacón, patatas ali oli y patatas de la casa. Además, cuentan con ensalada mixta, césar y de la casa.

En la lista de raciones encontramos entremeses ibéricos, jamón y queso ibérico, calamares a la romana, sepia a la plancha, langostinos a la plancha, fritura de mar, croquetas de jamón, croquetas de cocido, pimientos del padrón, tiras de pollo cajún, champiñones al ajillo, croquetas de rabo de toro, sartén de huevos con jamón, oreja a la plancha, alitas de pollo, salchipapa, gamba rebozada, rejos, cazón adobado, carrillada de cerdo al vino y sartén de huevos con chistorra. 

Saladas y dulces tentaciones

restaurante el mirador de Alca

Si lo que prefieres es un bocadillo, con el pan recién hecho, en el restaurante El Mirador de Alcalá lo tienes de bacón, calamares, tiras de pollo, jamón, lomo, tortilla y el siempre imprescindible pepito de ternera. Además, hay sandwich vegetal , mixto y de la casa; hamburguesas de pollo; y perritos calientes.

Puedes acompañar todos estos platos con refrescos, vino y cervezas o bien pedir un smoothie de piña colada o fresa y mango. Y para rematar, en la sección de postres tienes para elegir helados de diferentes sabores, tarta de la casa y gofre con helado o con nata. ¿Quién se puede resistir a algo así?

Seguir leyendo...

Por el momento, no hay noticias relacionadas.
X