fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Sidivani, los especialistas en sofás llegan a Quadernillos

El diseño y la mejor calidad se dan la mano en la nueva tienda de Quadernillos

El sofá, ese refugio tras un duro día de trabajo, ese oasis de paz después de una larga tarde en el parque con los peques, nuestro lugar favorito tras una infinita sobremesa. ¿Puede algún mueble habernos dado tantos momentos de felicidad este año?

En Quadernillos sabemos lo importante que es tener un buen sofá en casa y, redoble de tambores, ¡llega al centro comercial Sidivani! Una tienda con un montón de modelos y diseños de sofás para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y en que echarte las mejores siestas.

Sidivani sofá cama

Y es que la elección de un sofá para tu casa no es una decisión que se deba tomar a la ligera. El color, número de plazas, diseño o si queremos que se convierta en cama, son algunas de las características que debemos tener muy claras a la hora de comenzar la búsqueda.

Ubicado al lado de la Plaza María Ramírez

La nueva tienda de Quadernillos se encuentra ubicada en la Plaza María Ramírez, junto a la tienda de decoración Tienda CASA.

En Sidivani son especialistas en sofás a medidas y por ello son verdaderos expertos en la búsqueda del sofá perfecto. Además, no solo cuentan con un amplio catálogo de sofás si no que en la nueva tienda Sidivani de Quadernillos podrás encontrar butacas y muebles como mesas de centro, sillas, aparadores, muebles para la televisión y estanterías, ¡todo ello sin moverte de Quadernillos!

Y si eres de las personas que prefieren comprar con un simple click, Sidivani también cuenta con tienda online para que no tengas que moverte de casa. Por otro lado, la entrega e instalación es completamente gratuita.

Si estás buscando comodidad y confort para tu salón al mejor precio, la nueva tienda de Quadernillos Sidivani es tu sitio. No dudes en visitar sus nuevas instalaciones a partir del 1 de junio y llévate el sofá de tus sueños por menos de lo que imaginas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X